La actriz canadiense Rachel McAdams fue honrada con la estrella número 2833 en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood este martes 20 de enero en una ceremonia realizada en Los Ángeles, donde se reconoció su trayectoria en la industria cinematográfica en la categoría de Motion Pictures.

El evento contó con la participación de figuras cercanas a la intérprete como el director de su próxima película, Sam Raimi, y el actor Domhnall Gleeson (su coestrella en About time).

Publicidad

Durante la ceremonia, la actriz de 47 años se mostró visiblemente emocionada al recordar los primeros pasos de su carrera y al agradecer a quienes la acompañaron en su camino.

Además, dedicó gran parte de su discurso a su familia, resaltando el apoyo de sus padres y su hermana, a quienes atribuyó parte de su éxito profesional. Además, se refirió a su pareja, el guionista Jamie Linden, como su “estrella del norte”, por su constante apoyo tanto en lo personal como en lo profesional.

Publicidad

A lo largo de una carrera que comenzó a inicios de los años 2000, McAdams ha construido una filmografía diversa que la consolidó como una de las actrices más reconocidas de su generación. Su salto a la popularidad llegó con títulos como Mean Girls y The Notebook, a los que siguieron papeles destacados en películas como Wedding Crashers, Midnight in Paris, Spotlight (por la que recibió una nominación al Óscar) y Doctor Strange, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. (E)

Rachel McAdams y su estrella durante la Ceremonia de Entrega de Estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, el 20 de enero de 2026, en Hollywood, California. Foto: AFP