Tener hijos fuera del matrimonio pasa hasta en las mejores familias y precisamente en la realeza tampoco hay excepciones, eso lo sabe muy bien Alberto de Mónaco. El monarca de 65 años se convirtió en padre por primera vez hace tres décadas, mucho antes de contraer nupcias con Charlene Wittstock, hoy conocida como Charlene de Mónaco.

Oficialmente sabemos que Alberto es padre de los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, quienes nacieron el 10 de diciembre del 2014, casi tres años después de su matrimonio con Charlene. Ellos son sus herederos y figuran en la línea de sucesión de esta monarquía.

Pero, Su majestad también tiene otros dos hijos que seguramente son pocos conocidos al ojo público, aunque el soberano finalmente los reconoció años después de sus respectivos nacimientos.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Alberto de Mónaco?

Una publicación en Instagram de la revista Quién recordó a Jazmine Grace y Alexandre como los “hijos ilegítimos” del príncipe Alberto de Mónaco y mostró fotografías de ambos en distintos escenarios.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Alberto sabe de ellos y gracias a medios internacionales se sabe de los acercamientos que ha tenido con ambos, aunque son hijos de madres de diferentes.

Jazmin Grace Grimaldi es la primogénita y guarda cierto parecido con su padre. Ella nació en 1992 y fue el fruto de una relación entre Alberto y la estadounidense Tamara Jean Rotolo.

Publicidad

Pasaron 11 años para que el príncipe la reconociera como su hija, pero al fin sucedió y ahora también goza de una habitación propia en el Palacio de Mónaco, menciona Vaity Fair.

Años más tarde el monarca tuvo un amorío con la ex azafata togolesa Nicole Valérie Coste y de allí nació Alexandre Éric Stéphane en el 2003, quien fue reconocido dos años después de su nacimiento.

Publicidad

Ocurrió luego de que en el 2005 madre e hijo aparecieran en la portada de Paris Match, revista para la que han posado otras veces. Entonces un mes después Alberto de Mónaco admitía su paternidad.

Hoy en día los hermanos tienen 30 y 20 años respectivamente y a pesar de ser reconocidos y gozar de los beneficios económicos del principado, no forman parte de la línea de sucesión al trono.

En noviembre del 2022 el padre posó con sus dos hijos mayores tras un encuentro en Nueva York, ciudad a la que asistió para la gala de premios de la Fundación Princesa Grace-USA, recuerda Harper’s Bazaar. Esta era la primera fotografía de los tres juntos.

Todos se veían sonrientes y daban cuenta de la aparente buena relación que hay entre ellos, así lo demuestra la fotografía que circuló en redes sociales y que también compartió Nicole Coste, madre de Alexandre.

Publicidad

Jazmin Grace aparece sentada en el medio, entre su padre y su medio hermano con sus brazos rodeando a ambos.

De acuerdo al magazine ella tiene una vena artística, quizás heredada de su abuela Grace Kelly, por lo que ha intentado incursionar en la actuación y en la música. De Alexadre se sabe que vive entre Londres, París y Mónaco y lleva una buena relación con Alberto de Mónaco. (E)

Te recomendamos estas noticias