Mencionar a Don Francisco es traer a la mente los recuerdos del extinto programa “Sábado Gigante” que estuvo al aire por más de 50 años en diferentes canales y en distintos países con Mario Kreutzberger al frente.

La trayectoria del presentador chileno es bien conocida por el público y por quienes han seguido su carrera a lo largo de seis décadas, pero es poco lo que se sabe de la vida familiar del presentador.

Cuando le ha llegado la oportunidad Don Francisco ha contado algunos datos de sus hijos, los que tuvo en su matrimonio con Teresa Muchnick “Temmy” con quien se casó un 24 de noviembre de 1962. Hoy te contamos un poco más de los hijos de Mario Kreutzberger y lo que hacen.

Publicidad

Patricio Kreutzberger

El primogénito de Mario y Teresa. Contrario a la reconocida carrera que forjó su padre, Patricio optó por una profesión alejada de las cámaras y los focos, por lo tanto lleva una discreta vida de la que se sabe muy poco.

De acuerdo a una publicación de Mag, de El Comercio, Patricio se dedica al mundo de la industria inmobiliaria en Estados Unidos, país en el que vive desde hace muchos años.

Patricio Kreutzberger y León Coem

Posted by Teatro Municipal de Las Condes on Wednesday, October 10, 2018

Francisco Kreutzberger

Es el segundo varón y el último del trío de hermanos. Estudió comunicación audiovisual por lo que tiene cierta relación con la industria del entretenimiento, aunque no hay mayores detalles sobre su vida ni de lo que hace actualmente ya que es tan reservado al igual que su hermano mayor.

Publicidad

Cuando era niño se quejó ante su padre porque no tenía tiempo para pasar en familia, un reclamo que le llegó a Mario Kreutzberger al corazón, según confesó el presentador en una entrevista con Yordi Rosado.

Vivi Kreutzberger

Ella es la segunda hija de Don Francisco y al igual que su padre se abrió paso frente a las cámaras y estuvo al frente de varios programas de televisión, siendo su debut en Sábado Gigante en 1999, el propio espacio que conducía su progenitor, recuerda Mag.

Publicidad

Desde ahí despegó su carrera en televisión y fue presentadora de varios programas en Chile. Actualmente tiene 57 años, es madre de cinco hijos y conduce el programa de televisión +Vivi que nunca.

El supuesto hijo no reconocido de Don Francisco

En el 2010 el presentador chileno vivió un momento amargo cuando un hombre llamado Patricio Abraham Flores Mundaca dijo públicamente que era hijo de Don Francisco y que este no lo había reconocido.

En ese entonces Flores alegó que el presentador había tenido una relación extramatrimonial en 1967 e introdujo una demanda de paternidad. Para esclarecer el asunto, Mario Kreutzberger se sometió a una prueba de ADN cuyo resultado fue negativo. (E)

Te recomendamos estas noticias