La historia de amor de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson se concretó un 14 de mayo de 2004 cuando contrajeron matrimonio en la catedral de Copenhague. De ahí nacieron los cuatro hijos de los futuros reyes de Dinamarca.

Christian, Isabella, y los mellizos Vincent y Josephine son los cuatro descendientes de la pareja, quienes tienen sus propios estilos como príncipes de la realeza con la particularidad de que solo el mayor de ellos tiene acceso directo al trono.

Pese a que en noviembre del 2023 Federico estuvo en boca de todos y fue el blanco de la prensa tras un polémico encuentro con Genoveva Casanova en Madrid, los herederos salieron airosos del supuesto escándalo de infidelidad de su padre.

Publicidad

Pero, quiénes son los hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, la pareja que con casi 20 años de casados el próximo 14 de enero se convertirá oficialmente en reyes de Dinamarca tras la abdicación de la reina Margarita, como menciona Lecturas.

Vincent y Josephie

Los mellizos Vincent y Josephie, hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson nacieron el 8 de enero del 2011, por lo que están próximos a cumplir 13 años.

El par de hermanos derrocha complicidad, simpatía y buena relación, como menciona el medio español. Sin embargo, Vincent, siendo el mayor de los dos, ha hecho alarde de sus bromas.

Publicidad

Lecturas recuerda entre sus travesuras la ocasión en la que imitó el acento de su madre durante su fiesta de cumpleaños número 50.

Isabella

Isabella es la segunda de los cuatro hijos de Federico de Dinamarca, pero sin la presión de tener que llegar al trono como su hermano mayor Christian.

Publicidad

Nació el 21 de abril del 2007 y tiene 16 años. A diferencia de otros príncipes o princesas, Isabella sí tiene cuenta en Instagram y en TikTok, aunque ambos perfiles están privados. Sin embargo, ha ido ganando popularidad gracias a algunas de las coreografías que muestra junto a sus amigas.

Christian

Nació en 15 de octubre de 2005. Apenas 15 días antes del cumpleaños de la princesa Leonor, Christian, conocido también como conde Monpezat, alcanzó la mayoría de edad.

Actualmente ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión para acceder al trono, recuerda Lecturas, aunque mantiene limitadas sus apariciones públicas.

De acuerdo con el medio español, el mismo que divulgó las imágenes de Federico de Dinamarca con Genoveva, el joven es aficionado a la caza y apasionado del deporte, aunque también le gustan las fiestas.

Publicidad

Estuvo relacionado como Chiara de Borbón-dos Sicilias, aunque ambos desmintieron el supuesto vínculo. La prensa española cree que se trató de un amor frustrado.

(E)

Te recomendamos estas noticias