Carlos Villagrán es el actor que le dio vida al icónico personaje de “Quico” en “El Chavo del 8″. En su vida privada, Villagrán tuvo 3 esposas, con quienes procreó 7 hijos en total y, aunque son de madres distintas, se sabe que los hermanos son muy unidos entre sí.

Compañero de juegos, aventuras y travesuras, Quico era el gran amigo de El Chavo, interpretado por el gran Roberto Gómez Bolaños. Pero alejado de las cámaras de televisión, la estrella tuvo una vida movida e intensa con su familia.

Estos son los 7 hijos de Carlos Villagrán “Quico” de “El Chavo del 8″

Según reseña el portal web Terra, en la vida personal de Carlos Villagrán de 78 años, siempre se rumoreaba que este había tenido un efímero romance con Florinda Meza, la actriz que interpretaba a Doña Florinda y que fue la esposa de Chespirito hasta que él murió.

Florinda Meza iniciará una batalla judicial contra los hijos de Chespirito

Pero, más allá de estos rumores, la vida privada y familiar de Carlos Villagrán no tiene ninguna relación con la de Gómez Bolaños. El actor que dio vida a Quico tiene 7 hijos fruto de sus 3 matrimonios con Silvia Salinas Aguirre, Emma Graciela Rivera y María Rebecca Palacios Lárraga.

Publicidad

Con ellas, el intérprete de “Quico” tuvo a sus hijos: Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson, Gustavo y Vanessa, todos ellos muy unidos y cercanos a su padre.

La vida de los hijos de Carlos Villagrán

Aunque ninguno de los hijos del famoso actor mexicano se dedica al mundo de la televisión, algunos de ellos sí comparten la vena artística de su padre, mientras que otros mantienen su vida personal en absoluta reserva.

"Se me heló el cuerpo": Carlos Villagrán "Quico" cuenta cuando rechazó millonaria oferta de Pablo Escobar

Uno de ellos es Edson, que está relacionado con la música y la organización de eventos. Por su parte, Sylvia, a veces interpreta a personajes divertidos. De Gustavo y Ángel no se tiene información sobre casi nada, por lo que llevan una vida de bajo perfil.

No obstante, otros de ellos sí están más activos en las redes sociales y muestran un poco más sobre sus vidas y lo que hacen.

Publicidad

Britney Spears se declara una mujer libre en sus redes sociales

Vanessa Villagrán

Vanessa Villagrán es la mayor de las hijas de Quico, y quien más se dedica a seguir difundiendo la carrera de su padre. A través de sus cuentas personales, siempre muestra fotografías inéditas o poco conocidas de la trayectoria artística de Carlos Villagrán y también hace publicaciones donde demuestra el amor que le tiene a su padre.

Paulo Villagrán

Paulo Villagrán es un ilustrador, diseñador gráfico, profesor y conferencista. El historial de su trabajo se encuentra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 22 mil seguidores. Además, el artista vive en Querétaro, México y ayuda a empresas internacionales de música y alimentos.

Samantha Villagrán

Samantha Villagrán es la tercera hija del actor mexicano y es una influencer con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de YouTube llamada “Sammy Chuladas”, donde comparte contenido sobre manualidades y recetas de cocina. (E)

Te recomendamos estas noticias