Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. En este caso, las campeonas del Mundial de Qatar 2022 estuvieron en todo momento junto a sus esposos, lado a lado de los jugadores de la selección de Argentina.

Ellas también corrieron a festejar el triunfo de sus parejas y tuvieron su recuerdo en el estadio Lusail luego de que la selección de Argentina venciera a Francia en los penales tras el 3 a 3 en el tiempo suplementario.

Así fue la cena de campeones que degustó la selección de Argentina después de ganar el Mundial Qatar 2022

Ellas se autodenominan “La Scalot”. Todas llenaron sus redes sociales de fotografías y videos donde se les aprecia en medio de la celebración y en compañía de sus hijos y familiares.

Publicidad

Son las campeonas junto a los campeones. Su presencia imponente e intachable quedó inmortalizada la foto grupal que muchas postearon, imagen que, además de inédita, era la más esperada en ese preciso instante y logro.

Este es el doble de Messi, y así celebró la victoria de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol

Campeonas detrás de los campeones del Mundial de Qatar 2022

Los rostros más conocidos de la foto son Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala. Con ellas aparecen Camila Galante (Leandro Paredes), Yesi Frías (Exequiel Palacios), Daniela Rendón (Franco Armani) y Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez).

También están Agustina Bascerano (Germán Pezzella), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Guadalupe Ramón (Guido Rodríguez), Linda Raff (Papu Gómez), María Emilia Ferrero (Julián Álvarez), Camila Mayan (Alexis Mac Allister), Caro Calvagni (Nicolás Tagliafico), Muriel López Benítez (Lisandro Martínez), y Chiara Casiraghi (Joaquín Correa), entre otras.

Publicidad

Antonella tiene en sus manos los botines de Messi y Camila Galante se llevó de recuerdo un pedazo de la red del arco, mientras que Daniela Rendón llevaba la misma camiseta verde encendido que vistió Armani.

Esta no es la única foto que compartieron las parejas de los futbolistas argentinos en Qatar 2022. Antes de la semifinal frente a Croacia se habían juntado a cenar en un lujoso restaurante de Doha.

Publicidad

Rocío Esposito, pareja de Gerónimo Rulli, fue quien compartió la imagen del plantel femenino que formó parte de la iniciativa. Muchas sumaron un comentario o compartieron la foto en sus perfiles. Incluso algunas, como Yesi Frías (novia de Exequiel Palacios), revelaron ese día que se apodaban “La Scalot”.

(I)

Te recomendamos estas noticias