Jennifer Lopez tiene una cuerpo envidiable gracias a su dedicación en los entrenamientos y a una alimentación equilibrada. Sin embargo, Tracy Anderson ha sido fundamental en el proceso, ya que fue la responsable de ayudarla a recuperar su figura después de dar a luz a sus hijos.

Desde Sophia Loren a Victoria Beckham: este es el millonario negocio de los perfumes de las famosas y cuánto ganan

La “Diva del Bronx” asistió a la ceremonia de entrega de los Daytime Beauty Awards, unos premios que reconocen la labor de los profesionales de la salud y el bienestar en campos como la odontología, la medicina, la salud y el fitness, según explica el portal LafUsa.

La ceremonia tuvo lugar en Los Ángeles, California, y allí Jennifer Lopez entregó un premio a la famosa entrenadora personal Tracy Anderson por su destacada carrera.

Publicidad

¿Quién es Tracy Anderson?

Tracy Anderson es una reconocida entrenadora personal estadounidense que ha trabajado con numerosas celebridades, como Gwyneth Paltrow, Tracee Ellis Ross, Alessandra Ambrosio, Victoria Beckham, Nicole Richie, Robert Downey Jr, Olivia Palermo, incluso Jennifer Lopez, menciona en su sitio web.

Tracey es conocida por su enfoque único en el ejercicio físico y por haber desarrollado su propio método de entrenamiento llamado “Tracy Anderson Method”.

También se especializa en ayudar a las personas a tonificar y esculpir sus cuerpos, y ha sido elogiada por su capacidad para ayudar a las mujeres a recuperar su figura después de dar a luz.

Publicidad

Adicionalmente, Anderson tiene una influencia importante en la industria del fitness y ha ganado reconocimientos por su trabajo con clientes famosos.

JLo buscó la ayuda de Anderson después de tener a sus hijos, los mellizos Emme y Max, en febrero de 2008 y en la ceremonia de premios expresó su admiración por su entrenadora.

Publicidad

“Jennifer Lopez furiosa con Ben Affleck” por sus cariñosas salidas con Garner: ¿relación a punto de estallar? Esto dicen los medios de la situación que atraviesa la pareja

“Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como le pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz. Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”, agregó en declaraciones reseñadas por Los40.

La amistad y relación entre Jennifer y Tracey lleva más de 15 años, y ha dado como resultado rutinas y hábitos que han mantenido la salud física de la artista, luciendo una envidiable figura a sus 54 años.

¿Cómo es el método y cuánto cuesta entrenar con Tracy Anderson?

El método de Tracy Anderson consiste en trabajar, durante 50 minutos, los músculos del tren superior e inferior para esculpir y tonificar el cuerpo pero sin que se desarrolle mucho volumen. Estas rutinas se acompañan de una coreografía que modifica cada 10 días, señala Woman.

Además, la temperatura del espacio donde se realizan las rutinas debe estar a 35 grados y con una humedad de 75 por ciento, añade el portal.

Publicidad

Entrenar con Tracey Anderson y seguir su famosa rutina para moldear la figura no es nada económico. Según el Daily Mail, los clientes pagan 900 dólares al mes para aprender su método, que consiste en un entrenamiento basado en el baile en una habitación calentada a 95 grados con un 75 por ciento de humedad.

Sin embargo, el mismo portal agrega que el costo de las membresías en línea es más accesible, alrededor de 90 dólares al mes, y por 40 dólares adicionales, los clientes tienen acceso a clases virtuales en vivo. (E)

Te recomendamos estas noticias