Las telenovelas turcas cada vez abarcan más espacio en la cultura occidental, donde series como “Te alquilo mi amor” o “Atiye” ganan gran popularidad a través de distintos canales de televisión y plataformas de streaming.

Así pasa igual con “Pecado Original”, una producción del país de Medio Oriente que ha cautivado especialmente a la población española con su trama llena de amor, mentiras, traición y un elenco de reconocidos actores como Talat Bulut.

Muere Alfonso Iturralde, actor mexicano de telenovelas como ‘Marimar’ y ‘Rebelde’

Talat Bulut y su papel en ‘Pecado Original’

Tal como publicó Antena 3, el reconocido actor turco de 67 años interpreta en “Pecado Original” a un exitoso y millonario hombre de negocios llamado Halit Argun.

Publicidad

En la historia, Talat Bulut es un mujeriego empedernido que tiene una conflictiva relación con su tercera esposa, Ender, quien está decidida a separarse de él y quedarse con parte de su fortuna con la ayuda de la protagonista, Yıldız Yılmaz.

Así luce Fernando Colunga a su regreso a las telenovelas: el guapo actor sigue siendo un galán a sus 57 años y protagonizará la nueva versión de “El Maleficio” en Televisa

Carrera actoral de Talat Bulut

Activo en la industria del espectáculo desde 1979, Talat Bulut ha tenido la oportunidad de demostrar sus dotes como actor en más de 20 películas y ocho series de televisión.

Además de esto, El Comercio asegura que este hombre también ha sido actor de doblaje e incluso tiene una considerable cifra de fanáticos que suman más de 430 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aunque su fama también le ha causado problemas legales como en 2018, cuando fue acusado de haber abusado sexualmente de una asistente de vestuario, un caso que fue desestimado por la Fiscalía.

En cuanto a su vida personal, Talat Bulut tiene una hija llamada Hazal que nació en 1996, cuando el turco estaba casado con su colega Pinar Afşar, de quien se separó en 2009.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias