Santiago Noboa es el más ‘pequeño’ de los hermanos Noboa-Azín. El joven de 23 años es el hijo menor de Álvaro Noboa Pontón y Annabella Azín, y por ende es el hermano menor del actual presidente de la República.

Quiénes son los hermanos de Daniel Noboa Azín

Según una biografía presumida por su propio padre, el joven domina tres idiomas: alemán, inglés y español. Actualmente se prepara en negocios y trabaja en las empresas del Grupo Noboa.

No nació en Ecuador, sino en Nueva York, el 12 de octubre del 2000. Se graduó del bachillerato nacional e internacional en el 2019 en el Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil.

Publicidad

Es ahijado de Robert Kennedy Jr., el hijo del famoso senador estadounidense del mismo nombre.

Ella es la novia del hijo menor de Álvaro Noboa: la cantante Naíza también asistió a la toma de posesión de su ‘cuñado’, Daniel Noboa

Santiago actualmente mantiene una relación con Nicole Pernigotti, de 28 años, conocida artísticamente como Naíza, con quien llegó a la ceremonia de posesión presidencial de su hermano,

La cantante hizo pública su relación con el hijo del multimillonario, el pasado 10 de julio, con fotografías de unas vacaciones. Pero fue el pasado 12 de octubre, con un post que reunió varias fotografías en pareja, con el que manifestó por todo lo alto su relación. “Por más momentos juntos. Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió la artista en ese entonces.

Publicidad

Conozca a los Noboa-Azín: una familia forjada entre negocios y campañas electorales

En tanto, el joven se mantiene discreto en sus redes sociales con sus cuentas en privado, pero sin alguna publicación. (E)