Durante los últimos tres días ha sido viral un montaje con fotografías del actor Leonardo DiCaprio en grata compañía de una joven mientras se divierten en la playa. Usuarios de redes sociales se han apurado a decir que se trata de la nueva pareja de la estrella de Titanic, y que ella tendría 19 años. Gran parte de la difusión de las imágenes se debe a la notoria diferencia de edad que habría entre ellos, de más 40 años. El intérprete cumplirá 50 en noviembre de este año.

Leonardo Di Caprio presentó su novia de 19 años y se descubrió que nunca comió arriba de los 25 años en toda su vida” es uno de los comentarios de los internautas que condenan la supuesta relación nueva del artista.

¿Quién es la nueva novia de “19 años” de Leonardo DiCaprio?

Una búsqueda de imágenes en Google reveló el misterio. Resulta que las virales fotografías corresponden a un registro de las vacaciones de nuevo año de Leonardo DiCaprio y su exnovia Camila Morrone, en enero del 2020. La pareja se muestra jugando con las olas de una playa de la isla caribeña de San Bartolomé. Entonces Morrone tenía 22 años y el actor, 45.

Publicidad

Así que las fotos difundidas realmente no son actuales, no corresponden a la nueva novia de DiCaprio ni se tratan de una joven de 19 años. Además, la relación de Camila Morrone y Leonardo DiCaprio se terminó a mediados de 2022. Se los había vinculado desde finales de 2019.

Camila Morrone fue el amor de DiCaprio entre finales del 2019 hasta mediados del 2022.

¿Leonardo DiCaprio tiene novia en este momento? Sí

Al menos la última pareja que se le conoce públicamente a Leonardo DiCaprio es la italiana Vittoria Ceretti. Los medios internacionales los relacionan desde agosto del año pasado, aunque las noticias de ellos se han multiplicado entre marzo y mayo de este año.

Se los ha visto juntos en más de una ocasión, mientras caminan por las calles de Los Ángeles. Él incluso le obsequió un especial anillo que muchos asumieron como un aro de compromiso. Pero no, Leonardo DiCaprio aún no tiene pensado casarse.

Publicidad

¿Quién es Vittoria Ceretti?

Vittoria Ceretti es una supermodelo italiana de 25 años, la edad que supuestamente prefiere Leonardo DiCaprio, pues todas sus novias anteriores han tenido este número en su identificación en su momento (aunque Ceretti cumplirá 26 años en junio de este año).

Ceretti modela desde que tiene 14 años, cuando fue descubierta en 2012 a través del concurso Elite Model Look Model. Su nombre es más que conocido en la pasarela. Ha posado para campañas con diseñadores como Alexander McQueen, Versace, Miu Miu, Balenciaga y Gucci. (E)

Publicidad

La modelo italiana Vittoria Ceretti en la alfombra roja de la Met Gala en el 2023. (Photo by ANGELA WEISS / AFP) Foto: ANGELA WEISS