Alexandre Grimaldi vuelve a acaparar la atención de la prensa internacional. Uno de los cuatro hijos de Alberto II de Mónaco ofreció su primera entrevista en solitario y en ella expuso cuáles son sus próximos planes.

El joven de 20 años posó para la revista inglesa Tatler y habló de sus intereses con respecto al trono a pesar de que no figura en la línea de sucesión ya que nació fuera del matrimonio. Alexandre fue el fruto de una relación secreta que tuvo Alberto con la azafata togolesa Nicole Coste y su existencia se supo en el 2005, dos años después de su nacimiento.

En todo caso es el primer hijo varón de Alberto II de Mónaco y dice ser muy cercano a su familia paterna, aunque no creció en el entorno monegasco.

Publicidad

A su corta edad dio sus primeras señales como modelo al participar en el desfile de Louis Vuitton que se celebró en el marco de la Semana de la Moda de París, pese a que en la mencionada entrevista admitió que había rechazado otras ofertas para modelar.

Además, tiene sus propios intereses como empresario, o al menos así lo hizo saber a Tatler en una conversación que se desglosa en la nueva edición del magazine donde también posó como todo un profesional.

Actualmente, el nieto de Grace Kelly es estudiante de administración de empresas del Royal Holloway de Londres, como recuerda Daily Mail, pero tiene planes de mudarse en enero del 2024 para continuar sus estudios de postgrado ya que planea ir a la Universidad de Nueva York o Fordham.

Publicidad

Mientras tanto comparte su tiempo con su otra medio hermana Jazmine Grimaldi, de 31 años, quien es hija del príncipe con la camarera estadounidense Tamara Rotolo.

En algún momento la prensa los calificó como los “ilegítimos” por haber nacido fuera de un matrimonio establecido, aunque Alberto II de Mónaco era un hombre soltero para las épocas en que los dos nacieron. A pesar de esto reconoció su paternidad y se relaciona con ellos.

Publicidad

También pasa algunos momentos con sus hermanos menores, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, hijos de la princesa Charlene de quien incluso se ha dicho que no lo quiere cerca.

Planes de Alexandre Grimaldi en el principado de Mónaco

“Embajador global de Mónaco”, con esa frase definió su futuro el estudiante de negocios quien además quiere afianzar aún más su relación con Alberto II de Mónaco, aunque se sabe que padre e hijo se llevan muy bien.

“Aspiro a trabajar en una relación con mi padre y convertirme en el embajador global de Mónaco. Y traer oportunidades de negocio al principado, que es lo que he hablado con él”, aseguró el joven que además lleva en sus venas la pasión por el modelaje, quizás heredado de su abuela Grace Kelly, de la hija de esta Carolina o también de su prima Carlota Casiraghi quien es una musa de la marca Chanel, como menciona Lecturas.

Ahora que representa la portada de Tatler no es de extrañar que reconocidas marcas lo reclamen y así podría hacer competencia a Carlota. Para ello ya lleva debajo de la manga un consejo de Naomi Campbell a quien conoció hace poco.

Publicidad

“Fue genial conocerla. Ella fue muy abierta y me abrazó como si fuera un sobrino. Me dio un pequeño consejo: ‘que tenga cuidado con cualquiera que me quiera cuidar’, especialmente porque estoy saliendo del armario en público”, dijo de quien fue novia de su padre en los años 90. (E)

Te recomendamos estas noticias