La familia Montaner es una de las más unidas en la industria del entretenimiento latinoamericano. Aunque todos los miembros de esta familia son importantes, es Marlene, la esposa de Ricardo Montaner, quien es considerada la “columna vertebral del clan” tanto por su pareja como por todos sus hijos.

Durante una entrevista con María Antonieta Collins en el programa “Despierta América”, Marlene, también conocida como “la matriarca”, reveló cómo es la cima del cielo en su relación de 30 años con el cantante.

“Ricardo no me canta, pero es muy romántico”, dijo. Para ella, el amor de Ricardo se encuentra en los pequeños detalles, como servirle el café o regalarle flores.

Publicidad

Este es el restaurante de Ricardo Montaner en Miami: está cerrado y en supuesta deuda con sus empleados

Por su parte, la venezolana es recíproca en sus muestras de amor y ha sido la productora de los videos musicales de Ricardo desde que iniciaron su romance en 1989, convirtiéndose así en su apoyo amoroso y en un pilar en la carrera del cantautor.

Esposa de Ricardo Montaner, “la matriarca”

La familia Montaner es extensa, con cinco hijos y Cristobal, un amigo cercano que es considerado otro vástago más dentro del clan.

Mauricio, Alejandro y Héctor son los hijos que Ricardo tuvo con su primera esposa, mientras que Evaluna y Ricky son sus hijos biológicos.

Publicidad

“Todos necesitamos juntarnos porque allí hay amor, hay conversación”, resaltó Marlene durante la entrevista en la que aseguró que ella coordina las reuniones familiares que suelen verse en redes sociales y mantienen unidos a cada uno de sus seres queridos.

Su vida como abuela y suegra

Además, Marlene también ha tenido que adaptarse a su papel de abuela y suegra, aunque en el caso de Camilo, el cantante y esposo de su hija Evaluna, quien es considerado un miembro más de la familia.

Publicidad

Así luce Índigo con 1 año: Evaluna Montaner muestra en un video a Camilo bailando con su hija entre sus brazos y los fans comentan cuánto ha crecido la niña

“Cami es tan tostado como nosotros, siento como si lo hubiera parido yo también”, dijo Marlene, mujer que también demostró su naturaleza protectora hacia su nieta Índigo y ha criticado los comentarios en redes sociales sobre su género y cómo es identificada por la familia.

(E)

Te recomendamos estas noticias