Parece que esta vez la actriz colombiana Sofía Vergara está dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor. La estrella de “Modern Family” fue captada en una cita romántica tres meses después de anunciar su divorcio de Joe Manganiello.

Prótesis y maquillaje: así es la radical transformación de Sofía Vergara en “Griselda”, la serie de Netflix inspirada en la “madrina” de Pablo Escobar en el narcotráfico

La separación de Joe y Sofía sorprendió a muchos. En un comunicado conjunto emitido por ambos actores y divulgado por Page Six en julio pasado, anunciaron su decisión de divorciarse tras siete años de matrimonio y pidieron respeto a su privacidad durante esta nueva etapa de sus vidas.

Ahora, la actriz parece haber encontrado una nueva oportunidad en el amor junto a Justin Saliman. Anteriormente, se había especulado que estaba saliendo con Alejandro Asensi, exmánager de Luis Miguel.

Publicidad

¿Quién es Justin Saliman, el novio de Sofía Vergara?

Justin Saliman es un reconocido cirujano ortopedista estadounidense especializado en medicina deportiva y artroscopía, menciona en su sitio web.

Estudió en la Universidad de Stanford y actualmente trabaja en el prestigioso Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

La verdad del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello: “sofocada” en un matrimonio con un hombre que no la apoyaba y se sentía “amenazado” por el éxito de la actriz

Además, es fundador de Ceterix Orthopaedics y creador del sistema de reparación de meniscos NovoStitch Pro. Su experiencia y especialización se centran en técnicas mínimamente invasivas para preservar las articulaciones y reparar lesiones en el hombro, la cadera y la rodilla, apunta su página web.

Publicidad

Según Page Six, el especialista estuvo casado durante 10 años con la actriz Bree Turner, conocida por su participación en producciones como “Grimm” y “Just My Luck”. Tienen dos hijos y se separaron en 2018.

Primeras fotos juntos

Recientemente, Sofía Vergara y Justin Saliman fueron vistos juntos en público mientras salían a cenar en un lujoso restaurante en Beverly Hills, California.

Publicidad

Para su cita con el médico, Sofía optó por lucir un top tipo corsé de encaje negro, pantalones velvet de color ciruela y tacones negros. Por su parte, Saliman lució un look casual con una camisa azul marino y jeans azules.

De acuerdo con una fuente cercana consultada por People, la actriz está disfrutando de su vida, “tiene citas y se lo está pasando bien”. El informante agregó que Sofía se encuentra en un “estado positivo y lleno de energía”.

Aunque el divorcio no fue una decisión fácil, Sofía está manejándolo bien y se encuentra en un mejor momento. (E)

Te recomendamos estas noticias