Al estilo de Britney Spears y Justin Timberlake, el rapero Kanye West y la modelo Julia Fox aparecieron oficialmente por primera vez en público durante la pasarela de Kenzo Otoño/Invierno durante la Semana de la Moda de París, vistiendo llamativos atuendos en denim.

Ye, como ahora se hace llamar el cantante nominado al Grammy por su álbum Donda, se separó hace un año de la socialité Kim Kardashian, quien a su vez, ha sido vista junto al comediante Pete Davidson.

Fox, de 31 años, mostró su silueta con una chaqueta de recortada en forma de sujetador de cono, junto con jeans de corte bajo, guantes negros y llamativos aretes dorados que se lucían con su cabello recogido en un moño apretado.

Fox comenzó a salir con el cantante a inicios de este año, luego de su ruptura con el piloto Peter Artemiev, con quien se casó en 2018.

Publicidad

Quiero decir, todavía estoy en estado de shock”, escribió Fox en una publicación para Interview en enero de 2022. “Ye tenía una suite de hotel entera llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo llegó todo a tiempo. Pero estaba tan sorprendida. Como, ¿quién hace cosas así en una segunda cita? ¡O cualquier fecha!

“En este momento, las vibraciones que estoy recibiendo tienen mucho que ver con la tolerancia, la bondad y el amor (...) Las personas no deberían ser definidas por su momento más oscuro. Hemos creado un entorno tan hostil, especialmente en Internet”, comentó la modelo de 31 años refiriéndose a las últimas controversias que rodearon a Ye.

Fox alcanzó reconocimiento al participar del thriller Uncut Gems (2019), protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Josh y Bennie Safdie.

Como modelo, ha aparecido en campañas de Diesel y Coach New York; y en editoriales para las revistas Wonderland, Vogue, Vogue Italia, Paper, V e Interview. (E)