La exestrella de Disney Demi Lovato se casó con su novio Jordan Lutes, en una ceremonia íntima pero muy tradicional en California, el sábado 25 de mayo.
De acuerdo con un reporte de Vogue, Demi vistió uno de los exclusivos diseños de Vivienne Westwood para caminar hacia el altar. Fue un vestido con una larga falda en A y escote bardot, luego se cambió para la recepción a un modelo recto con hombros descubiertos de la misma diseñadora.
Publicidad
Mientras tanto el novio lució un traje de Saint Laurent. Jordan Lutes, conocido artísticamente como “Jutes”, es un músico, cantautor y productor canadiense, originario de Toronto. Lutes tiene 34 años y es dos años mayor que Demi Lovato. Se conocieron en enero de 2022 mientras trabajaban en el octavo álbum de la cantante, Holy Fvck. Colaboró como compositor en canciones como Substance, City of Angels y Happy Ending.
El artista transita entre el pop y el rock con su música. Ha lanzado dos álbumes y tiene un tercero en proceso. Aunque inicialmente firmó con Capitol Records en 2021, decidió continuar su carrera musical como artista independiente.
Publicidad
Además de la música, comparte con Demi Lovato el haber superado problemas de adicción. Para los medios norteamericanos esto ha fortalecido su vínculo y ha contribuido a una relación que Demi ha descrito como “muy sana y saludable”. (E)