Gisele Bündchen está de vuelta en el juego de las citas después de su divorcio de Tom Brady, ahora esta saliendo con Joaquim Valente. Ambos disfrutaron de una cena con los dos hijos de la supermodelo de 42 años, Benjamin, 12, y Vivian, 9, durante unas vacaciones en Costa Rica.

La salida se produjo un mes después de que Bündchen y Brady, de 45 años, finalizaran su divorcio después de 13 años de matrimonio. Entonces, ¿quién es el hombre misterioso que parece tener un romance con la ex ángel de Victoria’s Secret? Se trata de Joaquim Valente, el profesor de jiu-jitsu de la modelo en Miami, donde reside con sus dos hijos.

Gisele Bündchen y Tom Brady contratan abogados de divorcio en medio de sus recientes problemas maritales

Joaquim Valente

Valente es brasileño, tiene 34 años (ocho menos que la modelo) y posó con Gisele para la actual edición de la revista norteamericana Dust. Además, es un instructor de jiu jitsu. Joaquim y sus hermanos, Pedro Valente y Gui Valente, comenzaron a aprender jiu-jitsu “antes de aprender a caminar” y ahora enseñan en su academia Valente Brothers.

Publicidad

A la edad de 2 años, Pedro, Gui y Joaquim ya estaban tomando lecciones privadas del Gran Maestro Hélio Gracie, personaje destacado en el jiu jitsu. “Al crecer, los hermanos Valente entrenaban diariamente en la Academia Gracie en Río de Janeiro”.

Su hermano Pedro comenzó a dar clases en Miami, en 1993, y cinco años después lanzó la academia de la familia. Joaquim todavía vivía en Brasil en ese momento, hasta que se mudó en 2007. Según la página de LinkedIn de Joaquim, comenzó a asistir a la Universidad de Barry en 2007 y se graduó cuatro años después con una licenciatura en criminología. El atleta da clases en la sede de los hermanos Valente en Miami Beach junto a sus familiares. (E)