Al menos tres semanas han pasado desde que ocurrió el asalto en la residencia de Miguel Bosé en Ciudad de México, donde se encontraba el artista con sus dos hijos Tadeo y Diego. Ahora la prensa mexicana saca a relucir un dato que involucra a una reconocida presentadora de televisión.

De acuerdo a lo que expone El Universal de México, la investigación que lleva la justicia de dicho país sobre el suceso ocurrido en el Rancho San Francisco, ubicado en un lujoso sector de la delegación Álvaro Obregón, habría arrojado el nombre de una periodista que estaría vinculada al caso.

La persona en cuestión sería Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, sobre quienes pesan órdenes de captura por varios delitos.

Publicidad

¿Quién es la presentadora mexicana vinculada al asalto que sufrió Miguel Bosé?

Los reportes conocidos por la prensa sobre el asalto a Miguel Bosé dan cuenta que un grupo de diez hombres ingresó a la residencia del cantante. Los delincuentes sometieron al intérprete y a sus dos hijos a quienes matuvieron atados al menos por dos horas mientras cometían el robo.

El medio mexicano cita a voceros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes aseguran que del lugar sustrajeron joyas, dinero y una camioneta Suburban.

Pero, la investigación indica que los hombres en cuestión estarían en busca de algo más. Y es que según la prensa, la casa de Miguel Bosé perteneció a Inés Gómez Mont.

Publicidad

La presentadora de 40 años se dio a conocer luego de estar al frente de los programas Los 25+ y de Ventaneando en el canal TV Azteca por varios años.

Hoy en día tanto ella como su esposo están prófugos de la justicia mexicana ya que ambos son acusados de lavado de dinero, delincuencia organizada y en el 2022 se sumaron cargos por omisión de pago de Impuestos Sobre la Renta.

Publicidad

Desde México, la periodista Inés Moreno en su canal de YouTube Inés Moreno TV afirma que la casa pertenece a Inés Gómez Mont y que se la habría prestado a Miguel Bosé; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por el propio cantante quien se encuentra en España promocionando su serie “Bosé renacido”.

“Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo. Entonces la teoría es que el mismo marido de Inés, Víctor Manuel Álvarez Puga, fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, mencionó la periodista Moreno en su canal de YouTube citando fuentes cercanas a la residencia del robo.

“Sería posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle”, mencionó la comunicadora.

En su reporte Moreno recordó que Miguel Bosé no habría puesto la denuncia del robo y que “los vecinos están aterrorizados” por el incidente ya que es una zona de mucha seguridad. Las declaraciones de la periodista sobre el tema se pueden escuchar en el video de abajo desde el minuto 1:22:35 (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias