Hace apenas unos meses Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en las redes sociales su separación sentimental luego de dos años juntos. Ahora, coincidiendo con el 24 cumpleaños del artista, la intérprete de “Señorita” se dejó ver junto a un nuevo chico de una forma muy cariñosa.

La cantante cubano-estadounidense disfrutó hace unos días de una tarde libre en Los Ángeles, donde los paparazzi pudieron verla con un joven llamado Austin Kevitch.

¿Quién es Austin Kevitch, el nuevo novio de Camila?

Según reseña el portal web 20 Minutos, todo parece indicar que Camila Cabello tiene un nuevo novio, pues paseó con el chico tomada de la mano, y de forma muy cariñosa, con besos, abrazos y caricias.

El joven en cuestión se trata de Austin Kevitch, un chico de 31 años que es el CEO y cofundador de Lox Club, una aplicación de citas “para judíos (y no judíos) con ridículamente altos estándares”, y solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Angeles o Miami, según la propia app en redes sociales.

Publicidad

Karol G hizo retumbar el escenario en el festival de Coachella 2022: Así cantó como Selena, Celia Cruz, Daddy Yankee en un tributo histórico a artistas latinos

Austin es amigo de Nicholas Galitzine, que apareció en la película de “Cenicienta” con Camila, por lo que se cree que fue él quien los presentó.

La artista y el empresario fueron captados por unos fotógrafos caminando por la calle, luego de disfrutar de un desayuno en una terraza.

Camila Cabello llevaba un vestido azul de flores blancas con sandalias negras. Por su parte, Kevitch optó por un look informal con camiseta blanca, pantalones cortos y deportivas.

Camila y Austin ya se habían visto antes

Hace ya unos meses saltaron las alarmas cuando se les vio a la pareja disfrutando de un paseo nocturno. Esta nueva salida podría ser la confirmación oficial del nuevo romance, que llega tras una larga y mediática relación que Camila tuvo con uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial, Shawn Mendes.

Luego de hacerse virales las fotografías, seguidores en redes sociales no dudaron en opinar sobre el tema: “¡Qué lindos!”, “Camila se merece una nueva oportunidad en el amor”, “me gustaba más cuando estaba con Shawn”, “extraño a Shawmila”, fueron algunos comentarios por parte de los internautas. (E)

Te recomendamos estas noticias