El amor carece de tiempo y edad y así lo demuestra la tercera hija de Carolina Herrera, quien a sus 53 años tiene una nueva y rozagante relación con un hombre de 45 años: Pedro De Noronha.

La floreciente relación de seis meses salió a la luz pública en la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, donde Carolina Herrera Jr. acudió muy bien acompañada con el alto y guapo portugués, tal como lo reseñó la prensa española.

Tras la publicación de esas fotos de la directora creativa de The House of Herrera Fragances, la revista ¡HOLA! reveló la identidad de su acompañante: Pedro de Noronha es un inversor portugués.

Publicidad

Carolina Herrera y su característica elegancia vuelven a marcar tendencia durante la semana de la moda en Nueva York 2023

En principio, ¡HOLA! Aclaró que Carolina Herrera rompió su noviazgo con el empresario argentino Francisco Bosch hace un tiempo, aunque se trata de una información desconocida hasta la fecha.

La hija de la diseñadora inició la relación con Bosch en 2019, dos años después de poner fin a matrimonio con el torero Miguel Báez ‘El Litri’, el padre de sus tres hijos.

Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia ¿Quiénes son las hijas de Carolina Herrera?

Quién es el nuevo amor de Carolina Herrera

El inversor Pedro De Noronha nació en 1977, en la localidad costera de Estoril, a las afueras de Lisboa. Allí, desarrolló su pasión por el mar y una prometedora carrera como surfista.

Publicidad

En 1993, cuando tenía 16 años, Pedro ganó algunos títulos internacionales junto a la selección nacional juvenil de su país y, aunque nunca dejó de practicar el deporte, se decantó por el mundo de las inversiones.

Pedro, el nuevo amor de Carolina Herrera, es padre de tres hijos. Los dos mayores son adolescentes y fruto de su primer matrimonio.

Publicidad

En 2018, comenzó una relación con la modelo turcodanesa Tülin Şahin. En noviembre de 2019 nació la pequeña Siena Leila, la tercera hija de Pedro. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin a principios de 2020.

Según ¡HOLA! Pedro no solo es guapo e inteligente. Además de deportista, es un hombre culto, viajero y con muchas inquietudes. Habla cinco idiomas: además del portugués, domina el inglés, el francés, el castellano y el italiano.

(E)

Te recomendamos estas noticias