Una de las abogadas del equipo legal del actor Johnny Depp ha ganado una gran cantidad de seguidores en línea en los últimos días.

El interés por Camille Vásquez se disparó después de que interrogó a Amber Heard el lunes y el martes.

Después de pasar varios días en el estrado levantando inquietantes acusaciones de violencia sexual y física contra Depp, Heard enfrentó un contraataque de Vásquez el lunes y el martes.

Entre otras cosas, Vásquez acusó a Heard de inventar acusaciones de agresión sexual, editar una foto de mayo de 2016 de ella misma con una marca roja en la cara, estar “celosa” de Depp y abusar verbalmente de su exesposo en varias ocasiones.

Publicidad

El contrainterrogatorio se destacó por varios momentos tensos entre Vásquez y Heard: bromas enojadas de ambas mujeres, objeciones del equipo legal de la actriz y al menos dos largas barras laterales entre los abogados de ambos bandos y el juez. Pero aún más notable que el drama judicial: el culto a la personalidad erigido en torno a Vásquez por los fanáticos de Depp en cuestión de horas. “¿El juzgado tiene un forense en el lugar? Porque van a necesitar uno cuando nuestra reina Camille Vásquez termine con Amber Heard y su carrera [sic] elogio será la reina”, dijo un espectador del juicio en Twitter.

Y es que en la sala de juzgados se vio a la abogada de Depp no solo cuestionar fuertemente a Heard, sino también con gestos sugestivos para con su cliente y sellar otros momentos cúlmines con un abrazo.

La abogada Camille Vasquez abraza al actor estadounidense Johnny Depp en la sala del tribunal del circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 17 de mayo de 2022. (Foto de Brendan SMIALOWSKI / AFP) Foto: AFP

¿Están saliendo Camille Vásquez y Johnny Depp?

Un abrazo tan efusivo dio mucho que pensar. Anteriormente en el juicio, hubo rumores en las redes sociales de que Depp y Vásquez estaban saliendo. Sin embargo, una fuente le dijo al periódico en línea estadounidense TMZ que esto es solo una especulación y que no hay nada de cierto en ello.

En este juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard en que las redes sociales y el mundo están al borde de sus asientos, algunos creen que Depp es la verdadera víctima, mientras que otros apoyan a Amber.

Publicidad

¿Qué ocurre entre el actor Johnny Depp y la abogada Camille Vásquez? Sus fanáticos especulan sobre un posible romance

En este punto, la admiración que ha obtenido Camille en los interrogatorios de los últimos días, sin duda es un gran logro para el equipo legal de Johnny Depp. Pero, ¿quién es Camille Vásquez?

Los gestos de cercanía tanto del actor Johnny Depp, como de la abogada Camille Vásquez han despertado curiosidad en quienes siguen las incidencias del juicio. EFE/EPA/KEVIN LAMARQUE / Foto: KEVIN LAMARQUE / POOL

Camille Vásquez es miembro del bufete de abogados internacional Brown Rudnick.

En el sitio web de Brown Rudnick, la biografía de Camille revela que tiene un currículum bastante extenso en el ejercicio de la ley. En su cuenta de Linkedin también especifica que tiene trabaja en el condado californiano de Orange tras haber estudiado leyes en Southwestern Law School.

Actualmente la doctora Vásquez se enfoca en “demandas por difamación del lado del demandante”, además de tener “experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

Publicidad

La biografía señala que es “experta en la formulación de estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados” y tiene “una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”.

¿Quiénes son los otros abogados de Johnny Depp?

El resto del equipo legal de Johnny Depp está compuesto por Ben Chew, Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca MacDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers y Samuel Moniz. (E)