La modelo y presentadora colombiana Ariadna Gutiérrez Arevalo es una de las participantes confirmadas de La Casa de los Famosos 4.

“¡Una exconcursante de Miss Universo 👑 llega pisando fuerte a #LaCasaDeLosFamosos!”, dice un post de Instagram de la cuenta de reality enlazado al de Gutiérrez, anunciando así su ingreso al show de Telemundo que dará comienzo el 23 de enero.

Su nombre se dio a conocer en su país natal luego de convetirse en Señorita Colombia en el 2014 y un año más tarde cuando quedó como primera finalista del Miss Universo 2015 luego de que Steve Harvey reconociera su error al nombrarla ganadora del certamen.

Publicidad

El presentador tardó poco más de un minuto en salir de nuevo al escenario para aclarar la confusión y así darle la corona a la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

Aquella histórica equivocación que ocurrió el 20 de diciembre en Las Vegas no pasó en vano y sumergió a Ariadna Gutiérrez en la depresión, como reseña Mag de El Comercio.

El bochornoso momento por el que pasó aquella noche ante el público en el auditorio y los televidentes llevó a Gutiérrez a pensar en el suicidio, así lo admitió ella misma en una entrevista para un programa de Caracol Televisión.

Publicidad

“Yo pensé varias veces en el suicidio. Yo pienso que la gente que se suicida es muy fuerte, muy valiente; la gente dice que son débiles y yo digo que no. Estaba en ese momento de desesperación y decía mi vida no tiene sentido, [pero] me dije: ‘Cómo voy a hacerle eso a mi mamá’. Es muy fuerte ese pensamiento y si no lo cortas de raíz, te consume”, mencionó.

Para la participante de “La Casa de los Famosos 4″ aquella experiencia marcó su vida significativamente ya que además de la depresión sufrió trastornos alimenticios como la anorexia.

Publicidad

“No lo asimilé por varios meses. Fui a terapia, me encerré, comí, me deprimí, me puse feliz, tantas cosas pasas pasaron durante ese tiempo y yo seguía mi trabajo, era como un zombi y no era consciente de lo que pasaba. Uno vive en negación, no ve las cosas: la anorexia empieza en gente que no se ve flaca, y así empezaron mis trastornos alimenticios, me di cuenta cuando mi cuerpo no pudo más”, añadió.

Pero, no todo fue malo para ella, ya que pese a la vergüenza que sintió en aquel entonces se mudó a Estados Unidos donde empezó a recibir contratos y se convirtió en la imagen de varias marcas, incluso desfiló para Chanel en el primera pasarela de la firma que se hizo en Cuba.

En su curriculo suma la experiencia como presentadora en una gala de Premio Lo Nuestro y también como actriz al participar en la tercera entrega de “xXx: Return of Xander Cage” junto a Vin Diesel. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad