La separación de Shakira y Gerad Piqué se ha convertido en la más mediática de los últimos años, ¿La razón? infidelidad por parte del exfutbolista, que decidió rehacer su vida junto a Clara Chía Martin-señalada como la tercera en discordia-; no obstante, ella no sería la primera persona con la que el catalán engañaba a la madre de sus hijos; al parecer hubo alguien antes.

Se especula que esa persona es Anna Kaiser, quien según la fotógrafa Adri Toval aprovechó los más de 10 años de amistad que tenía con Shakira para tener al menos un presunto encuentro íntimo con el exjugador del Barcelona mientras la intérprete de “Antología” se preparaba para dar un show en el Super Bowl de 2020 junto a Jennifer Lopez, reseña Quién.

Las declaraciones de Toval fueron dadas en el programa “Chisme No Like”, donde aseguró: “Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”.

Publicidad

Y agrega: “Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”.

Desde su ex Antonio de la Rúa hasta Maná: juicio a Shakira tendrá 117 testigos de distintas profesiones, entre los que se incluyen sus profesores de zumba, chofer y hasta ginecólogos

Entre los detalles que dio, el paparazzi afirmó que todo indica que Piqué y Kaiser estuvieron besándose sin parar y sin que les importara que en la discoteca hubiese amigos de él y de Shakira.

Esa misma noche, al parecer tuvieron un encuentro íntimo mientras la cantante viajaba con sus hijos a Miami para el show del medio tiempo del Superbowl, el 2 de febrero de 2020, reseña Debate.

Publicidad

En la cuenta de Instagram, Kaiser tiene un video destacado en el que se le ve entrenando junto a la barranquillera.

Allí recuerda precisamente toda la preparación antes de la presentación del Superbowl, irónicamente, en la descripción escribió: “¿Dónde estabas tú cuando se emitió este ÉPICO show de medio tiempo de @TAG?”.

Publicidad

Pese a las declaraciones de la fotógrafa, aún no hay un pronunciamiento de la entrenadora personal, quien según indica en sus redes sociales está casada y tiene dos hijos.

(E)

Te recomendamos estas noticias