Disney Plus ofrece una opción para los amantes del rock con The Queen Family Sing Along, una oportunidad de hacer karaoke pero no fracasar en el intento, pues el espectador estará acompañado en cada canción con un cantante o celebridad.

La primera de ellas es Jojo Siwa, que hace de guía con We Will Rock You. Luego de ella, Jimmy Allen y Miss Piggy se atreven con A Crazy Little Thing Called Love. Pentatonix, por su parte, eligió Somebody To Love. Fallout Boy está a cargo de Under Pressure. A estos se suman Another One Bites The Dust, We Are The Champions, The Show Must Go On y, por supuesto, Bohemian Rhapsody.

Disney Plus ha compilado todas las colaboraciones en un solo especial de 41 minutos de duración.

Publicidad

‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’ (Netflix)

Si quiere ver algo realmente oscuro, la primera temporada con diez episodios de esta serie es apta solo para público adulto (18 años o más) y está en el primer lugar de lo más visto en Netflix Ecuador. Se trata de la carrera criminal del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que recibió el apodo el Caníbal de Milwaukee, pues se dedicó a perseguir adolescentes y jóvenes varones, la mayoría gays, en esa ciudad.

La vida de Dahmer ha sido objeto de al menos cuatro películas y de varias series y documentales. La producción de Netflix tiene a Evan Peters (American Horror Story, X-Men, Wanda Visión) en el protagónico, un nombre polémico en sí mismo por su vida personal y sus expresiones en redes sociales.

Una de las habilidades de Dahmer consistió en despistar a su familia, vecinos y a la Policía sobre los crímenes que cometía en su casa, en la de sus padres y en la de su abuela, y en su habilidad para convencer a extraños y llevárselos a su domicilio. Los primeros episodios de la serie exploran la ceguera en el ambiente en que creció el asesino, mientras que las personas que sospecharon no fueron escuchadas.

Lady Diana Spencer (Prime Video)

Si prefiere el drama real, está la película Spencer (2021), dirigida por el chileno Pablo Larraín (Jackie, El Club, Neruda). Una vez que el matrimonio de Diana y Carlos de Gales se enfría, hasta sus hijos se dan cuenta de que la princesa está constantemente triste; los adultos, por otra parte, siguen esperando de ella cierto comportamiento, entre otras cosas, que llegue a tiempo y que sonría en todo momento.

Publicidad

Kristen Stewart (Twilight, Blancanieves y el cazador) presenta a una princesa Diana que se rebela y se ve a sí misma como el arma que le permitirá sobrevivir y escapar de una vida restrictiva, mientras se pregunta si todo esto, algún día, la matará.

Spencer hizo la diferencia para Stewart (fue su primera nominación a un premio Óscar y a un Globo de Oro). Fue uno de los filmes candidatos al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia de 2021. (E)