Mi Pobre Angelito” es una de las películas clásicas de la Navidad, donde vemos cómo un niño se queda solo en su lujosa casa familiar y debe protegerla de maleantes que acechan a los barrios más lujosos de la ciudad de Chicago, una historia que todos han visto al menos una vez.

Han pasado más de 30 años desde que “Home Alone”, nombre original en inglés, este filme se estrenó en cines, pero recientemente dio de qué hablar en algunos medios y en redes sociales, pues el Banco de la Reserva Federal de Chicago reveló lo millonaria que era la familia de Kevin McAllister, quien fue interpretado por un joven Macaulay Culkin.

Las mejores películas clásicas románticas y de época para ver esta Navidad: maratón de streaming para el 25 de diciembre

Así de millonaria era la familia de “Mi Pobre Angelito”

Alguna vez te preguntaste ¿qué tan rica tenía que ser la familia de “Mi Pobre Angelito para que los ladrones intentaran por todos los medios ingresar a su casa?, pues es justamente eso lo que se preguntó The New York Times, un diario estadounidense que consultó directamente con la principal entidad financiera de “La ciudad de los vientos”.

Publicidad

Películas navideñas populares en Netflix que puedes disfrutar en familia el 25 de diciembre

A lo largo de la producción se nos dan pistas de que la madre del pequeño Kevin era una diseñadora exitosa, mientras que su padre se lo ve como todo un hombre de negocios, posiblemente CEO de alguna compañía.

De acuerdo con los expertos financieros, cita TMZ, los McAllister pudiesen haber pertenecido al Top 1% de los más ricos del mundo con ingresos de 665 mil dólares al año, llevado a la economía actual del 2023.

De ambos ingresos, los jefes del hogar no solo mantenían a sus cinco hijos, sino que costeaban un viaje familiar a Francia para pasar la Navidad e incluso vivían en Winnetka, uno de los barrios más costosos de Estados Unidos e incluso del continente americano.

Publicidad

La información, por supuesto, resulta sorprendente y recibió comentarios como: “¿Tomó 33 años descubrir eso?”, “Es una película, relájense”, “¿Estaban volando en primera clase a París? ¿Cómo es esta nueva información?”.

(E)

Te recomendamos estas noticias