Hoy, a las 19:00 de Ecuador, dará inicio la etapa final del concurso de belleza Miss Universo 2022, en el cual representa a Ecuador la enfermera esmeraldeña Nayelhi González Ulloa.
La soberana de 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, entregará la corona, que, como es tradición, irá acompañada de un monto de aproximadamente $ 250.000, que corresponde al salario anual del reinado.
Publicidad
Además, durante todo el año tiene garantizada la estancia en un departamento en Nueva York, reservado para ella por la organización Miss Universe.
Sus gastos de transporte, alimentación y otros rubros personales serán cubiertos. Tendrá asegurados productos estéticos y accesorios de moda.
Publicidad
Los viajes a nivel mundial tendrán todos los costos incluidos y contará con los servicios de fotógrafos de moda de todo el mundo, así como acceso ilimitado a eventos exclusivos y a ofertas de patrocinadores.
La corona de Miss Universo, sin embargo, es lo más valioso de todo: el modelo actual, llamado Force for Good, está valorado en más de 5 millones de dólares. (E)