Aunque nunca confirmaron públicamente si tenían una relación, Renier Izquierdo, concursante de Soy el mejor (TC Televisión) y su pareja de baile Antonella Moscoso sí acaban de anunciar que se convertirán en padres. Ellos hicieron el anuncio, muy conmovidos, justamente en la emisión del reality de talentos este martes 16 de mayo.
Pero aparentemente la feliz noticia se empañó cuando dos de sus compañeras de canal supuestamente habrían emitido comentarios desfavorables sobre el hecho.
En redes sociales trascendió un video breve de una conversación entre la reportera de farándula Silvana Torres y la presentadora Jasú Montero, en el cual cuestionan los embarazos no planificados, en especial cuando consideran que las madres son “muy jóvenes”.
Publicidad
Qué dijeron Silvana Torres y Jasú Montero sobre los embarazos
En un video en vivo de Instagram, que ya no está disponible en las cuentas de sus protagonistas, mas, sí en cuentas de farándula local, se aprecia dentro de un carro afuera de los estudios de TC Televisión a la periodista conocida como la Veneno Torres junto con Montero. Ambas son parte del staff del matinal De casa en casa.
El clip empieza con la alocución de Torres. “No entiendo por qué las mujeres se embarazan tan rápido... Estamos hablando acá de un chisme interno”, dice dirigiéndose a Jasú. La cantante y bailarina le responde contándole que ella se convirtió en madre de su hija Leonela a los 34 años.
Silvana, que al momento está embarazada de su segundo hijo, cuenta que ella se hizo madre a los 28. Y sigue cuestionando. “No entiendo por qué se apresuran, ¿a ti te parece bien?” Jasú contesta desde su visión personal: “Yo creo que los hijos los envía Dios, no cuando tú quieres... Hay mujeres que quieren y no pueden”.
Publicidad
Silvana regresa al cuestionamiento, cuando menciona que ha visto casos de “chicas que se embarazan, porque quieren retener a un hombre y no nos vamos a hacer las ciegas. Pero no sabemos si ese es el caso...”
Pese a que ninguna de las dos mencionó los nombres de Antonella Moscoso o Renier Izquierdo, los internautas dedujeron que presuntamente las opiniones se referían al reciente estado de gestación de Moscoso. Al parecer esto ocurre por la coincidencia de la noticia y porque la bailarina había compartido que este bebé le llega a sus 25 años de edad.
Publicidad
En una publicación de Instagram, Moscoso compartió sus emociones sobre su estado. “No hay un tiempo específico para ser padres, tengo 25 años y Dios ha sabido cómo poner todo en su lugar en mi vida”.
Cómo reaccionó Antonella Moscoso ante las declaraciones de Silvana Torres y Jasú Montero
Aunque tampoco ella las menciona, la bailarina y directora de escuela de baile, recurrió igualmente a las redes sociales para reaccionar ante estas expresiones. “No entiendo por qué en este mundo existen personas tan malas”, escribió Antonella Moscoso en una historia de Instagram. “No necesito la aprobación de nadie para ser feliz”.
La también comunicadora social remató pidiendo respeto en esta etapa de su vida. “De corazón no lastimen, ni intenten dañar la felicidad de los demás con calumnias”.
Por su parte, una exconcursante de Soy el mejor que también está embarazada, Kimberly Cedeño, opinó sobre el impase. “No comparto este tipo de comentarios, son mujeres y madres. ¡La lengua puede castigar! Cada quien decide hacer con su vida lo que quiere”, escribió la ganadora de la temporada anterior y que en esta nueva entrega decidió retirarse de la competencia para salvaguardar su embarazo.
Publicidad
¡Silvana Torres ahora será la madrina del hijo de Antonella Moscoso y Renier Izquierdo!
Múltiples espacios de farándula, en televisión y en medios digitales, se hicieron eco de la polémica estos días y, con ello, brotaron muestras de rechazo del público y fanáticos de la pareja de bailarines sobre los comentarios de Torres y Montero.
Pero hace poco Silvana Torres salió a aclarar lo que había ocurrido directamente con la pareja en cuestión y se ofreció a ser la madrina del bebé que está por venir. En un video que colgó en su perfil de Instagram, la Veneno reveló que había estado “supermal por todo lo que dicen, que he hablado mal de Antonella y Renier, que son mis enemigos”.
Renier en un tono jocoso y relajado reconoció que no se sintió aludido por el comentario de que había sido amarrado con el embarazo de Antonella. “Porque yo estaba amarrado a ella desde el primer día, porque yo la amo”.
La bailarina sí admitió que se sintió sorprendida por las expresiones de Torres. “Me sorprendió ver esos comentarios. La verdad no creí que habían sido para mí, pero bueno, esperemos que toda la gente se calme un poco y tomen todo esto de forma positiva”. (E)