La historia de cómo terminó el primer matrimonio de Olivia Newton John acaparó los titulares, tras la muerte de la artista australiana, luego de batallar contra el cáncer de mama por 30 años.

Muchos catalogaron como un acto de crueldad, la manera como el ahora exesposo de Olivia huyó con la niñera y la dejó en plena lucha contra la enfermedad. El cuestionamiento que sigue es ¿Qué pasó con Matt Lattanzi?

Olivia Newton-John tendrá un homenaje de Estado en Australia

Michelle Lattanzi, actual esposa de Matt, expresó su sentir sobre la noticia de la muerte de Newton John en un comunicado en Facebook el lunes, en representación de ella y el exesposo de la artista.

Fue así como el primer esposo de Olivia Newton John salió de nuevo a la luz pública para invitar a los fanáticos a que “celebren la alegría” que la fallecida actriz trajo al mundo.

Publicidad

“Creí que era muy vieja para interpretar a una adolescente”: Cómo llegó a protagonizar Olivia Newton John la película “Grease”

“Hoy perdimos a una de las grandes del mundo, Olivia Newton John. Matt y yo estamos tan abrumados con el amor y la gratitud compartidos con nosotros por amigos, familiares y una comunidad de fanáticos profundamente amorosa que extrañarán la presencia de Olivia en este mundo”, escribió Michelle.


¿Qué pasó con Matt Lattanzi luego de huir con la niñera?

Tras huir con la joven niñera de la pareja Cindy Jessup, mientras la cantante luchaba contra el cáncer de mama, Lattanzi se divorció de Olivia Newton John, para casarse con su nuevo amor en 1997.

Pero el matrimonio de Lattanzi con Jessup no duró mucho, ya que los dos se separaron en 2007 después de 10 años de matrimonio. Más tarde se casó con su tercera esposa, Michelle, a quien inicialmente se le diagnosticó cáncer de colon en 2014, pero está en remisión.

Publicidad

La pareja ahora dirige la granja de cannabis medicinal Laughing Dog de 115 acres. Lattanzi, después de su aparición en 1993 en ‘Paradise Beach’, no protagonizó más películas. Actualmente tiene 63 años y reside en Oregon en los Estados Unidos, publicó Meaww.

(I)

Te recomendamos estas noticias