Nuevos indicios apuntan a que “El Sol de México” podría llegar al altar más pronto de lo que muchos creen. Y es que tras la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, desde la prensa rosa española indican que el cantante está cada vez más cerca de un posible matrimonio con su novia Paloma Cuevas.

Fue la periodista Beatriz Cortázar quien reveló en el programa “Y ahora Sonsoles” el gesto que tuvo Michelle con la pareja de su padre en plena celebración de su boda en la finca “Il Borro”, en la Toscana italiana, el pasado 14 de octubre.

“Me han confirmado que Michelle le entregó su ramo de novia a Paloma Cuevas delante de Luis Miguel, delante de todo el mundo. Con esto ya está dicho todo”, comentó la periodista en dicho espacio televisivo haciendo referencia al bouquet de orquídeas y rosas blancas, según reseña El Heraldo de México.

Publicidad

¿Luis Miguel ya entregó el anillo a Paloma Cuevas?

Los rumores de un posible compromiso entre Luis Miguel y Paloma Cuevas persisten desde hace un par de meses, incluso después de que el empresario Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, reveló que el artista ya había mandado a hacer un anillo.

“Yo lo único que les digo es, prepárense para que vean ese anillo de compromiso”, comentó el político en septiembre pasado cuando se le consultó por la vida sentimental de Luis Miguel.

Unos días después de estas declaraciones Michelle Salas fue abordada por varios periodistas para hablar de su boda, cuyos preparativos mantuvo a resguardo en todo momento. En esa conversación la hija de Luis Miguel dio la primera pista de lo que siente por Paloma Cuevas, novia de su padre, y cómo ve la relación de la pareja.

Publicidad

“Muy bien, encantadora”, dijo sobre la diseñadora española cuando se le consultó por ella. Frente a las cámaras admitió que “la conocía desde antes”.

Entonces no extrañaría que haya querido tener un agradable gesto con Paloma Cuevas, sobre todo tomando en cuenta que la prensa está atenta a su relación con Luis Miguel y desde España la periodista Paloma García-Pelayo aseguró que el cantante ya le hizo la proposición, aunque Cuevas de momento no habría aceptado.

Publicidad

Si bien es cierto que no hay imágenes oficiales de la pareja en la boda de Michelle Salas, una instantánea que se coló en redes sociales horas después del matrimonio muestra de lejos a Luis Miguel y Paloma Cuevas celebrando por los novios.

Una vez que pasó la ceremonia la pareja disfrutó un par de días en Florencia, Italia, donde fueron captados muy sonrientes, según revela la revista mexicana Quién en su Instagram.

(E)

Te recomendamos estas noticias