La polémica que gira en torno a la muerte de Juan José Rodríguez, conocido como “El Puma Jr”, no termina y varios días después de su deceso ocurrido el 11 de octubre se estaría aclarando lo sucedido con su cadáver.

Una vez que se dio a conocer el fallecimiento del supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez “El Puma”, su viuda identificada como Gloria Gutiérrez denunció que el cuerpo había sido “robado” de la funeraria Inversiones y Planes de la Paz, en Pereira, Colombia, por dos mujeres que decían ser sus hijas, como reseña Noticias Caracol.

“Quiero decir la verdad”: José Luis Rodríguez “El Puma” reaparece y explica por qué no responde a los comentarios sobre su vida, ¿habló sobre su supuesto hijo no reconocido que falleció en Colombia?

“La funeraria, de manera irregular, entregó el cuerpo de Juan José a desconocidas, a pesar de tener en su poder el documento que demuestra que soy su esposa y, por lo tanto, la única autorizada para tomar decisiones sobre sus restos”, comunicó Gutiérrez quien además dejó claro que “El Puma Jr” no tenía hijos a sus 53 años.

Publicidad

Ahora, una nueva versión parece resolver el misterio de lo que sucedió con los restos de Juan José Rodríguez que en primer lugar serían repatriados a Miami, Estados Unidos.

¿Qué pasó con el cadáver de Juan José Rodríguez?

Oswaldo Rodríguez Jr, sobrino del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, salió al paso para aclarar toda la situación.

En primer lugar aclaró que Juan José Rodríguez falleció de causas naturales en la habitación del hotel donde se hospedaba. El hecho ocurrió, según su testimonio divulgado en un video en su canal de YouTube, mientras “El Puma Jr” estaba “acompañado de otra mujer”.

Publicidad

Luego indicó que el cadáver no fue robado como lo denunció su viuda, sino que fue reclamado por dos mujeres cuya identidad no reveló, aunque dijo que eran hijas de Rodríguez de una relación pasada que tuvo.

“Ellas (las hijas) me contactaron, tenían la inquietud de saber dónde estaba el cuerpo de su padre para reclamarlo. A mí me pareció lógico y noble para que este hombre tenga cristiana sepultura”, mencionó el sobrino de José Luis Rodríguez en el video de poco más de 40 minutos donde además hizo impactantes revelaciones sobre la vida del que consideraba su medio hermano.

Publicidad

Y es que según el relato de Oswaldo Jr, fue su padre del mismo nombre y hermano de “El Puma”, quien le dio el apellido a Juan José “porque él estaba obsesionado con pertenecer a la familia Rodríguez”.

Las supuestas hijas de Juan José mostraron documentos que la acreditaban como sus familiares a pesar de que él nunca hizo público este dato y las mantuvo ocultas, señaló.

“Nadie se robó el cuerpo de Juan José. Gloria Gutiérrez salió a denunciar porque ella cree que fue la única esposa de Juan José. Él estaba casado como con seis mujeres más; ella le pagaba los pasajes para que él viajara con sus amantes por el mundo”, aseguró. “Él no fue un padre ejemplar”, añadió.

Escucha en el siguiente video el testimonio de Owaldo Rodríguez Jr, sobrino de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias