Tras su ruptura, queda en incertidumbre qué sucederá con la casa que Shakira y Piqué compraron en Barcelona, España. La vivienda que escogieron la popular cantante de Te felicito y el defensa del FC Barcelona para vivir en familia con sus hijos Milan y Sasha es una mansión de lujo que se construyó en 2012 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona.

Mansión en Miami sería el próximo refugio familiar de Shakira

En lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat, una de las más exclusivas de todo Barcelona, se encuentra la imponente vivienda de aproximadamente 3,800 metros cuadrados. Está distribuida en tres plantas y dos pisos subterráneos, la cuales albergan una bodega y el garaje.

De acuerdo con un reportaje de AD Magazine, la propiedad incluso se extiende hacia una pequeña casa contigua destinada a los invitados y con alberca privada. Se dice que fue en esta área que el papá de la artista colombiana sufrió una caída hace unos 10 días, cuando la familia de la barranquillera llegó a España para apoyarla en estos duros momentos.

Entre otras de las características especiales de la vivienda están varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una alberca con cascada, una cancha de tenis y un elevador.

Publicidad

Esto es todo lo que se sabe de la separación entre Shakira y Gerard Piqué: Engaño, traición y la custodia de sus hijos en juego

Interiores luminosos y contemporáneos

La famosa pareja ha sido bastante reservada con su intimidad mientras duró su relación, por lo que encontrar fotos sobre los interiores de su castillo ha sido imposible. A pesar de eso, en redes sociales sí compartieron breves vistazos a rincones de su hogar. Con ello han dado pistas sobre cómo es la decoración del interior.

Tal como la mansión de Miami de Shakira, la casa de Barcelona sigue el mismo estilo minimalista y contemporáneo. Los espacios son diáfanos y los techos de gran altura, más enormes ventanales, para que ingrese la luz del Mediterráneo. El mobiliario va en consonancia, siguiendo una paleta de colores neutra, que incluye gris, beige y blanco.

El patrimonio millonario que tendrán que repartirse Shakira y Gerard Piqué tras su separación

Más allá de las zonas comunes para disfrutar en familia, cada miembro de la familia Piqué Mebarak gozaba de sus estancias favoritas. La colombiana pasaba largas horas en el estudio de grabación, además adoraba su ‘egoteca’, que ella misma nombró así. Se trata de un espacio, concretamente en las escaleras, donde están colgados todos sus triunfos musicales a lo largo de sus más de 30 años de carrera.

El astro del fútbol, por su parte, guardaba una espectacular colección de camisetas de fútbol en una de las numerosas habitaciones de la casa, las cuales ha ido intercambiando con otros jugadores profesionales durante todos los partidos que ha disputado con su club y la selección española.