Ser hijo de una celebridad no garantiza un estilo de vida sencillo, y esto parece estar afectando la educación de Milán y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Los niños han estado faltando constantemente a clases para acompañar a su madre en sus viajes por diferentes países, según reseñan medios internacionales.

En octubre, por ejemplo, Shakira llevó a sus hijos a Barranquilla, Colombia, para verificar la salud de su padre, William Mebarak. Recientemente, madre e hijos llegaron a Sevilla, España, donde la cantante se presentará en la gala de los Grammy Latinos el 16 de noviembre y enfrentará sus problemas legales con Hacienda.

Razones de la posible expulsión de los hijos de Shakira

Los rumores de una posible expulsión de los hijos de Shakira y Piqué surgieron en Estados Unidos, según informes del diario catalán El Nacional.

Publicidad

La razón de esta preocupación radica en que el colegio no estaría muy contento de que los maestros deben reprogramar sus planes de estudio para adaptarse a las ausencias de Milán y Sasha y en el malestar que esto genera entre los demás padres y representantes, señala el medio.

Shakira en el banquillo: la barranquillera viaja a España por motivos agridulces, asistir a la gala de los Grammy Latinos y enfrentar a la justicia por presunto fraude fiscal, ¿podría ir a la cárcel?

“Un agravio comparativo que no gusta a los responsables del centro y tampoco al resto de padres. No consideran justos los privilegios que se les dan a los hijos de Shakira”, refiere el diario catalán.

Agrega: " Y desde la escuela empiezan a verse atados de pies y manos. No quieren seguir accediendo a que hagan lo que quieran. Y si la cosa no cambia, tomar medidas al respecto es lo único que devolverá la situación a la normalidad”.

Publicidad

Piqué decide contar su versión y confiesa en reveladora entrevista detalles íntimos de la relación con Shakira y cómo la gente “no sabe ni el 10 por ciento de lo que pasó” en su año “más difícil”

Milan y Sasha comenzaron una nueva vida en Miami junto a su madre, después de haber vivido en Barcelona desde que nacieron, y fueron matriculados en el exclusivo Miami Country Day School, un colegio de Florida en el que iniciaron su ciclo escolar en abril. (E)

Te recomendamos estas noticias