El nombre de José María Bisbal salta de nuevo a los titulares de la prensa española e internacional. El hermano de David Bisbal reaparece para contar su historia luego de que el 4 de abril de este año se reportó su desaparición en la zona de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería.

El mayor de los tres hermanos Bisbal Ferre ahora está en una silla de ruedas, aunque muy optimista sobre su nueva condición. Sin embargo, no falta quien se pregunte qué le pasó al hermano de David Bisbal.

Un día después de ser reportado como desaparecido, Josemi, como le dice cariñosamente su familia, apareció sin que se conocieran mayores detalles sobre aquel extraño suceso que mantuvo en vilo a la familia por varias horas. El cantante almeriense tampoco se pronunció sobre el tema más que con un mensaje de agradecimiento para quienes ayudaron a localizarlo.

Publicidad

Ahora, casi siete meses después la prensa hace eco del nombre de José María y de su nueva condición de vida.

¿Qué le pasó al hermano de David Bisbal?

La medio Informalia revela que el hermano mayor de David Bisbal “sufrió una lesión medular” por lo que recibió atención médica en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

“Me han dado recientemente el alta de este magnífico hospital donde he estado ingresado casi cinco meses por una lesión medular”, expresó Josemi, según cita el medio español que a su vez comparte una fotografía principal del hermano de David Bisbal en una silla de ruedas.

Publicidad

“Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, aseguró José María cuyo padecimiento era desconocido para el público.

Lo que sí sabe es que David Bisbal no solo verá a su hermano en una nueva condición, sino que además lucha con el padecimiento de su padre, José Bisbal, quien sufre de Alzheimer, un tema del que también habló en su su documental, Bisbal, emitido en Movistar Plus+.

Publicidad

Lo que realmente ocurrió con José María es desconocido. Desde Informalia se indica que el hermano mayor de David sufrió un accidente que le ocasionó la lesión medular una situación que a la vez lo llevó a una profunda depresión.

“Llegué con una depresión bastante severa, porque esta lesión es difícil de aceptar. Pero una vez aceptada y asimilada, ¡decidí tirar para delante! Estoy muy feliz y con muchas ganas de disfrutar de la vida”, relató al medio el hermano del artista quien asegura que desde el Hospital de Parapléjicos “me han enseñado a vivir con ella.

A pesar de que su movilización será por medio de un instrumento de dos ruedas, su optimismo y el apoyo incondicional de su esposa Lupe y de su familia lo han llevado a adaptarse por lo que puede hacer varias cosas como bañarse, vestirse subir y bajar del coche sin ayuda. “Sin la gran ayuda durante los primeros meses de mi mujer, no sé lo que habría pasado”, fue una de sus reflexiones. (E)

Te recomendamos estas noticias