Actriz, productora y modelo, esas son las facetas que suma Sharon Stone a sus 65 años, aunque una enfermedad afectó su salud hace poco más de dos décadas y la dejó en un punto en el que perdió “todo”, su familia y su carrera, pues afirma que Hollywood dejó de llamarla.

Sharon Vonne Stone, recordada por su papel en la película “Bajos instintos”, abrió su corazón y se sinceró en una entrevista con People en la que habló de su condición, cómo debe vivir actualmente y quién fue su soporte en los días más difíciles.

¿Qué le pasó a Sharon Stone?

En los años 90 se le llegó a considerar como un símbolo sexual que alcanzó lo más alto de la cima en Hollywood, recuerda la columna Tikitakas del medio As. Pero, en el 2001 sufrió la rotura de una arteria vertebral, mejor conocido como derrame cerebral o ictus, que afectó su cerebro durante nueve días.

Publicidad

Para aquel entonces los especialistas le daban el uno por ciento de posibilidad de sobrevivir y así ocurrió, solo que Sharon Stone ya no fue la misma.

Otro golpe para la salud de Sharon Stone: la actriz descubre que tiene un tumor fibroide que debe extirpar cuanto antes y hace un llamado a las mujeres

“Lo perdí todo. Perdí todo mi dinero. Perdí la custodia de mi hijo. Perdí mi carrera. Perdí todas esas cosas que sientes que son tu verdadera identidad y tu vida”, reveló al magazine de entretenimiento donde además admitió que hoy en día es una mujer “discapacitada” y que en los momentos más difíciles solo su padre estuvo a su lado. “Mi padre estuvo ahí para mí, pero yo diría que eso fue todo”, reconoció.

En aquella época estaba casada con Phil Bronstein y había adoptado a su hijo Roan cuya custodia terminó perdiendo luego de la pareja se divorció en el 2004. Un año después adoptó a su segundo hijo Laird Vonne y en el 2006 adoptó a Quinn Kelly Stone.

Publicidad

En cuanto a su salud estuvo durante varios años en recuperación, tiempo en el que pasó por un duro proceso, reseña la revista Elle. “Me recuperé durante siete años, y todavía no he tenido un trabajo desde entonces”, admitió dejando claro que Hollywood prácticamente le cerró las puertas.

Derrame dejó secuelas en Sharon Stone

Cuando ya pasaron 22 años desde aquel incidente que casi le cuesta la vida, Sharon Stone revela cómo se siente en este momento de su vida ahora que está enfocada en otras actividades como la pintura y la ayuda que aporta a la Fundación Neurológica Barrow (Barrow Neuroological Foundation), del doctor Michal Lawton, el cirujano cerebral de la actriz.

Publicidad

“Necesito ocho horas de sueño ininterrumpido para que mi medicación funcione y no tener convulsiones, soy una discapacitada, y por eso no me contratan mucho”, dijo a People. (E)

Te recomendamos estas noticias