La modelo Adriana Lima, uno de los “ángeles fijos” de Victoria’s Secret entre 1999 hasta 2018, está en el blanco de la crítica, un tanto despiadada, de quienes dicen ser sus fans y hasta de detractores. Tras su más reciente aparición han dicho que “luce irreconocible”.

Está cambiada, sí. Pero… ¿a quién no le impacta el paso del tiempo? Su rostro está redondito y eso, claro, no pasó desapercibido cuando llegó al estreno de “Los Juegos del Hambre”.

Publicidad

Lima llegó con su familia, reseñó El Mundo el jueves 16 de noviembre de 2023, “al estreno de la película Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes”.

En Los Ángeles, California, su presencia captó todas las miradas y se convirtió “en la protagonista absoluta de la noche”.

Publicidad

Lo que debe saber antes de ver ‘Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes’

Adriana Lima deslumbró igual en la alfombra roja

Del cuerpo de Adriana Lima, de origen brasileño, no pueden decir nada negativo. Lució regia con un entallado vestido negro. A tono con la falda de su corto traje llevó su calzado: rojo.

En la alfombra, la modelo fue la “delicia” de los fotógrafos. Pero sus fans se mostraron sorprendidos por su rostro.

Según Page Six, “algunos, incluso, insinúan que se ha sometido a un retoque estético”.

No dejaban de detallar lo pequeño que veían sus ojos. Otros adelantaron que tenía un “arreglito” en la nariz.

Así respondió la modelo

Los seguidores de Adriana Lima salieron en su defensa y, según Page Six, uno recordó: “Ella ganó peso y eso es todo”.

La polémica estaba servida en las redes sociales. Los comentarios eran “crueles”, describió la cita publicación.

La crítica tuvo tanto eco que la misma Adriana Lima salió al paso. Ella dio la cara y vaya de qué manera: sin una gota de maquillaje.

La respuesta que dio es rotunda. Explicó por qué tiene su cara así: “El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de 1 año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”.

Adriana Lima, rostro de Versace en Brasil

Es el rostro de una madre cansada (...) gracias por su preocupación”, escribió el miércoles 15 de noviembre en su historia de Instagram. Imagen de Page Six Foto: PanoSoporte

Los fanáticos resaltan sus palabras:

Kelly Brink: “Ella es una mujer normal. Bien por ella. La “belleza” es una industria, humo y espejos, la gente no entiende que debajo de todo eso todos somos gente normal. (se) Necesita ver a más personas en su estado natural”.

La usuaria Toniann dijo: “A todos les ENCANTA comentar sobre las apariencias de las mujeres. Ella se ve fabulosa”.

Para Rayza, “la gente es simplemente mala! Ella se ve increíble”.

Adriana Lima tiene 42 años y en agosto de este 2023 volvió, junto a Gisele Bündchen y otras modelos, a ser un ‘ángel’ de Victoria’s Secret para una nueva campaña, reseñaba El País hace tres meses.

Un seguidor, citado en Page Six, da la clave natural del por qué todos en algún momento comienzan a cambiar: “La gente en estos comentarios olvidó cómo funcionan los cuerpos. Ella (Adriana Lima) es humana. Ella es madre. Evolucionamos y nuestros cuerpos también”. (E)

Te recomendamos estas noticias