Al borde de la ‘chirez’ dicen que se encuentra Justin Bieber. Por estos días, el artista canadiense ha sido un foco de preocupación para los medios norteamericanos y sus fanáticos, debido a su apariencia, crípticos mensajes en redes sociales, rumores de divorcio y más. Hace poco apareció posando con un bong enorme de marihuana, lo que disparó las alertas entre sus seguidores sobre posible adicción.

Aparentemente, el dinero también es uno de sus mayores problemas. De acuerdo con un reporte de TMZ, el artista de 31 años ha vendido su catálogo musical por 200 millones de dólares, para no declararse en bancarrota.

Publicidad

Lo llamativo del asunto, explica el portal de noticias, es que desde que empezó su carrera la estrella de pop habría amasado una fortuna que estaría en medio entre 500 millones a un billón de dólares. Pero hoy ya no queda nada de eso.

Según TMZ, fuentes cercanas a Bieber habrían confirmado que el intérprete estuvo al borde del “colapso financiero” hace tres años. Aunque su manager, Scooter Braun, supuestamente le había recomendado esperar hasta enero de 2023 para obtener una exención de impuestos, Justin prefirió vender en diciembre del 2022.

Publicidad

Otro aspecto que llama la atención es que Bieber sería el primer músico joven que venda su catálogo y encima lo haga tan temprano en su carrera. Lo convencional es que los músicos vendan tras décadas de trayectoria o cuando planean retirarse.

Esta es solo una arista de una serie de problemáticas que oscurecen la vida del cantante de Sorry desde hace meses. Justamente TMZ ha producido un documental sobre los problemas que actualmente carga Justin Bieber, que lo afectan no solo a nivel financiero, sino en su salud mental, en su matrimonio con Hailey Baldwin (con quien tiene un hijo) e incluso en su propia carrera.

El largometraje, titulado TMZ Investigates: What Happened to Justin Bieber?, está disponible al momento solo en Hulu (Estados Unidos), cuyos contenidos posteriormente son emitidos en la plataforma Disney+ para disponibilidad en Latinoamérica. Pero en este caso no se conoce todavía si será así. (E)