La industria de la música está repleta de rumores de que Rihanna se irá de gira después de su muy esperada actuación en el Super Bowl.
Tres fuentes le dijeron al medio Page Six que han escuchado rumores sobre que el cantante de Work saldrá de gira a finales de este año, pero cualquier simulacro de planes se mantiene bajo llave.
Publicidad
Rihanna confirma que estará en el Super Bowl 2023 (y por qué lo rechazó en 2020)
“Se ha hablado mucho entre la gente que sabe, especialmente en la última semana o dos, que Rihanna se está preparando para anunciar una gira”, compartió una de las fuentes. “Parece ser algo más que rumores en este momento”.
Una segunda fuente dijo: “Incluso algunos miembros del equipo de Rihanna se han mantenido en la oscuridad. Todo es un gran secreto, desde los detalles de su espectáculo de medio tiempo hasta lo que sigue, en todo caso”.
Publicidad
Los representantes de Rihanna y Live Nation no han emitido aún comentarios al respecto.
Sería la primera gira de la fundadora de Fenty Beauty desde 2016, cuando llevó su álbum Anti a tres continentes y realizó 75 shows.
La conversación se produce inmediatamente después de que artistas superestrellas como Beyoncé, Madonna y Taylor Swift revelaran sus planes de gira este verano.
Rihanna, que ha estado provocando música nueva durante años sin compartir ninguna información sobre su fecha de lanzamiento, anunció en septiembre pasado que encabezaría el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el 12 de febrero.
Su maquilladora, Priscilla Ono, adelantó recientemente que la cantante de Diamonds, de 34 años, tendrá un aspecto “icónico” y “súper atemporal” cuando suba al escenario. En cuanto a la producción, Ono también anticipó: “Ver que todo cobra vida es genial. De hecho, he estado yendo a los ensayos y viendo todo, así que todo me inspira”. (E)