El excantante de One Direction, Liam Payne (de 31 años), fue encontrado muerto después de caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires la tarde de este miércoles 16 de octubre, confirmaron funcionarios locales.

Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, en Argentina

En un comunicado, la policía de Buenos Aires informó que Payne se cayó desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, en el moderno barrio de Palermo en la capital argentina. La caída le provocó “heridas extremadamente graves”. Al momento se investiga si fue un intento de suicidio o estaba bajo el efecto de drogas.

Publicidad

(ARCHIVOS) La banda de pop inglés-irlandesa One Direction (Liam Payne a la izquierda) asiste a los Billboard Music Awards 2015, el 17 de mayo de 2015, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. (Photo by Robyn BECK / AFP) Foto: AFP

La noticia de que Liam estaba en Argentina tomó de sorpresa a varios de sus seguidores, pues justamente hace un año el artista canceló la que iba a ser su primera gira en Latinoamérica, con fechas en Perú, México, Brasil y por supuesto Argentina. La razón de la suspensión del tour se debió a una grave infección en el riñón que lo llevó a permanecer hospitalizado por una temporada.

No hubo forma de reanimar a Liam Payne después de su caída de un edificio en Buenos Aires, informó el servicio de emergencias médicas de la ciudad

No obstante, el músico decidió volar a nuestra región para acudir a un evento que debió haber considerado muy especial para él. Payne asistió al concierto de su amigo y excompañero Niall Horan, quien estuvo de gira en Sudamérica promocionando su álbum The Show. Noran cantó en el Movistar Arena de Buenos Aires el 2 de octubre, donde sus fanáticos divisaron a Payne disfrutando de la velada. Al parecer Liam Payne decidió alargar su estadía en el país gaucho para seguir recorriendo su capital que por estos días está disfrutando un clima primaveral.

Publicidad

Según diario El Tiempo, el artista británico supuestamente permanecía en Argentina para reprogramar la gira que se había cancelado anteriormente, evaluando nuevas fechas para sus espectáculos. (I)