La cantante colombiana Shakira no solo es famosa por sus éxitos musicales o por la separación con el futbolista español Gerard Piqué, sino que la barranquillera es reconocida por tener uno de los mejores cuerpos en el mundo del espectáculo.

Shakira a diario deleita a sus seguidores con fotografías en sus redes sociales, y quien no la siga desde sus inicios, difícilmente pueda saber que la cantante tiene 45 años. Pues en cada foto que publica se le observa un cuerpo atlético y un abdomen plano. Pero qué hace Shakira para mantener esa figura, esa es la pregunta que muchos de sus seguidores se hacen.

Shakira contrata al reconocido Pablo Molins: El abogado rockero en sus ratos libres y el que acompañó a la infanta Cristina en el “Caso Nóos”, ayudará a la cantante colombiana en su caso de fraude fiscal

Alimentos que Shakira sacó de su menú para mantener el vientre plano

Durante una entrevista para el medio E! News, Anna Kaiser, la entrenadora de la cantante colombiana, reveló que Shakira evita comer tres alimentos para así poder tener un abdomen firme.

Publicidad

1. Cero lácteos

La cantante confesó que evita mucho los quesos y las pastas con crema, en lugar de esos alimentos prefiere la leche vegetal.

2. Nada de comida frita

Shakira también evita los alimentos fritos, así que si deseas tener un abdomen plano con el de la cantante, es mejor que dejes de comer papas fritas y elimines la relación con las grasas malas, ya que estas son dañinas para tu salud.

3. No come azúcares

La famosa cantante también evita los productos con azúcares, es decir, para poder mantener esa figura de impacto, Shakira evita comer golosinas, pasteles, refrescos, cafés, entre otras opciones.

Los placeres culposos de Shakira

Sin embargo, a Shakira le gustan cientos alimentos que consume de vez en cuando. Uno de sus caprichos es el chocolate negro, eso sí, debe ser bajo en calorías y con poca azúcar.

Publicidad

Además, la entrenadora de la artista le ha recomendado sentarse cada dos o tres horas y comer un pequeño snack para activar al cerebro. Por ejemplo, puede consumir una barra energética, fruta deshidratada o algunas almendras.

Te recomendamos estas noticias

Así respondió Shakira a las apariciones y fotos de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía Marti paseando por Barcelona

Este es el video de la entrevista donde Piqué admite que prefería el fútbol que tener relaciones sexuales con Shakira

“Hubo días donde tuve que recoger del piso partes de mí misma y solo lo he logrado con la música”, dice Shakira en su primera entrevista tras su separación de Gerard Piqué

Shakira y Piqué siguen sin llegar a un acuerdo: La cantante y el futbolista están cada vez más cerca de los tribunales para aclarar los asuntos legales sobre la custodia de sus hijos