Sofía Vergara es una de las actrices más exitosas y bellas de Hollywood, pero también una de las más criticadas por su aspecto físico.

A sus 51 años, la colombiana luce una figura envidiable, pero eso no parece ser suficiente para algunos usuarios de las redes sociales que la acusan de haberse sometido a demasiados procedimientos de belleza y de haber perdido su esencia.

Sofía Vergara, soltera en el Día de Acción de Gracias, bailando reguetón y disfrutando con amigos

La protagonista de Modern Family no se queda callada ante los ataques y recientemente respondió a quienes la cuestionan por “no parecerse a ella misma” en sus últimas fotos en Instagram, donde compartió un emotivo reencuentro con sus compañeros de la exitosa serie.

Publicidad

Según el portal Quién, muchos de sus seguidores le reprocharon que se habría excedido con la cirugía y que ya no se reconocía su rostro.

¿Qué dijo Sofía Vergara de su apariencia?

En una entrevista con la revista Glamour UK, Sofía Vergara explicó los motivos de sus pequeños cambios en su apariencia y reveló cuáles son los cuidados que tiene para mantenerse joven y saludable.

La actriz confesó que no suele leer los comentarios negativos que le dejan en las redes, pues considera que son personas “malhumoradas, deprimidas o celosas”.

Publicidad

Asimismo, se defendió de las especulaciones sobre si se había hecho alguna cirugía plástica y afirmó que solo se trata del paso del tiempo.

“Cuando los leo, me encuentro cosas como: ‘Se ha hecho tantas cosas que ya ni siquiera parece ella’. Y yo pienso: ‘Ni que alguien se hiciera cirugía plástica para estar peor que antes’. Siempre me entran ganas de decir, ‘¡No, se llama hacerse vieja! Por eso parezco diferente’”, declaró Sofía, quien aseguró sentirse orgullosa de su edad y de su belleza natural.

Publicidad

El elenco de ‘Modern Family’ se reúne por primera vez desde la última temporada del show: solo Ty Burrell (Phil Dunphy) no estuvo presente

¿Cuáles son los secretos de belleza de Sofía Vergara?

En la entrevista con la revista, la colombiana habló sobre sus rutinas de belleza y sus proyectos empresariales.

Ella compartió algunos consejos para mantener una piel radiante y saludable, entre los que destacan:

  1. El uso constante de protector solar.
  2. El cuidado profesional con bótox en zonas clave como los ojos y el cuello, donde se suelen notar más los efectos del paso del tiempo.
  3. Usar muchos productos para el cuidado de su piel.

“Hago pequeñas cosas aquí y allá. Me pongo bótox en los ojos y en el cuello con regularidad (...) Y uso productos. Me encantan los productos”, le dijo la actriz barranquillera en declaraciones a la revista reseñadas por el portal Semana.

Además, la jurado del reality show “America’s Got Talent”, habló del lanzamiento de su propia línea de cosméticos llamada “Sof”, que ofrece productos de calidad como polvos, bases, cremas, sérums faciales y protector solar con lo que la apariencia de su rostro está en las mejores manos.

Publicidad

“Siempre he estado buscando la combinación perfecta de protector solar y maquillaje. En uno de mis viajes por Europa encontré un producto de Cantabria Labs y comencé a utilizarlo. Lo usé durante 12 años hasta que dije: ‘¿Por qué no traigo mi propia versión a Estados Unidos?’”, expresó la actriz que sigue abriéndose paso en el mundo de los negocios. (E)

Te recomendamos estas noticias