Los rumores sobre una inminente separación entre el príncipe William y Kate Middleton se avivan nuevamente en la prensa británica, luego de darse a conocer unas imágenes del heredero al trono de fiesta, con un par de viejos amigos y precisamente sin la compañía de su esposa y madre de sus tres hijos.

“El futuro de la monarquía depende de Kate Middleton”: extrabajador del palacio real advierte que si la princesa de Gales decidiera separarse de William la familia real colapsaría

Por un momento los medios centraron su atención en la coronación del rey Carlos de Inglaterra y en el distanciamiento del príncipe Harry con sus constantes represalias hacia la familia real. Pero, ahora la supuesta crisis en la pareja no deja de acaparar titulares.

Y es que Mail Online tuvo acceso a imágenes exclusivas en las que se aprecia al mayor de los hijos de Diana Spencer disfrutando unos tragos desde un balcón y en compañía de Guy Pelly, conocido como “el bufón de la corte”, y James Meade, ambos amigos de infancia de William.

Publicidad

Precisamente James es el padrino de Charlotte de Gales y Guy el de Louis de Gales, y además son amigos cercanos del príncipe Harry a pesar de que este vive en California, se recuerda desde el medio británico.

La publicación también indica que esta salida del príncipe William ocurrió el pasado viernes 23 de junio, justo dos días después del cumpleaños número 41 del heredero. El escenario en el que se tomaron las fotografías y video fue en un conocido club nocturno del norte de Londres bajo el nombre de Koko.

El trío de amigos parecía relajado en el palco privado mientras disfrutaban de la velada ambientada en la temática electrónica.

Publicidad

Comprensible, pues William estaría tratando de tomar un respiro y reavivar su época juvenil cuando acostumbraba a visitar bares y socializaba con amigos, mientras que de otro lado no es común ver a un miembro de la realeza que está cerca de asumir la corona en actividades de este tipo por lo que esta actitud sería inaceptable para el palacio de Buckingham.

Llamó aún más atención ver al príncipe con una bebida en la mano, que bien pudo haber sido una cerveza o no, y demostrando sus dotes de baile, pero sin la compañía de su mujer con quien contrajo matrimonio el 29 de abril del 2011.

Publicidad

Y, aunque solo se tratara de una simple noche de diversión, es más que suficiente para poner el tema de la crisis matrimonial de nuevo en el tapete, incluso después de las especulaciones que surgieron en torno a su supuesto romance con Rose Hanbury, quien en su momento fue amiga de Kate Middleton.

Siguen los rumores: esta sería la mansión millonaria dónde se muda el príncipe William para esconderse de Kate y ver en secreto a Rose Hanbury

La prensa no hace más que estar atenta a los movimientos de la pareja de quienes se dice, ya no se ven tan cariñosos en público, lo que sería un indicio de la tensa relación que llevan desde hace meses.

La salida nocturna del príncipe tampoco habría sido del agrado de Kate tomando en cuenta que Guy tiene tres condenas por delitos de conducción y varias quiebras comerciales, refiere Mail Online. (E)

Te recomendamos estas noticias