El príncipe Harry es un apasionado del juego de polo y de nuevo en la cancha. El hijo de la princesa Diana dio una demostración de cuán fuerte y saludable está, al mostrar sus pectorales y abdominales mientras compartía un partido en California, Los Ángeles.

Desde su matrimonio con Meghan Markle, el integrante de la familia británica se dejó inspirar por la vida equilibrada de su esposa y dejó un lado la mala alimentación, adoptando el estilo saludable que lleva la ex actriz estadounidense.

En la actualidad, la pareja se concentra en sus proyectos y la crianza de sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes son los primeros herederos de la reina Isabel II que crecen fuera de Reino Unido. A su regreso al campo de polo, Harry se ha visto en oportunidades, acompañado por su esposa, quien no duda en apoyarlo en todas sus actividades.

Publicidad

El príncipe Harry se quita la camiseta y muestra sus abdominales

La afición por el polo es evidente, siendo un deporte por excelencia de los británicos, el príncipe Harry se vio feliz disfrutando de un juego que practica desde su juventud. Junto a un grupo de amigos, entre ellos el reconocido jugador argentino Ignacio “Nacho” Figueras, se apreció en su retorno a la cancha participando en un torneo.

Desde el Santa Barbara Polo & Racquet Club, se tomó su tiempo para estar presente en un nuevo partido en el que sorprendió a todos al robarse las miradas de muchos, en un momento en el que fue fotografiado al subirse su camiseta en una pausa en la que quiso aplicarse protector solar en su espalda.

Pocas veces podemos ver a los integrantes de la realeza con poca ropa, y lo cierto es que el esposo de Meghan Markle sucumbió al fuerte sol de California que cubrió al campo de juego y requirió aplicarse protector solar en su espalda para no quemarse, publicó la revista Mens Health.

Publicidad

Y por supuesto para echarse un poco de crema, tuvo que subirse la camiseta blanca que lució, dejando a la vista de todos sus pectorales y su abdomen con mayor volumen que en su soltería, momento que fue capturado en una foto que se hizo viral en las redes.

El príncipe Harry fue “pillado” mientras un colaborador lo socorría y le ayudó a aplicarse la crema para continuar su practica de polo. Pero, lo que tanto llamó la atención fue lo que exhibió, su figura. El duque de Sussex posee un cuerpo en forma, con pálidos y grandes pectorales y un abdomen duro, aunque sin rastro alguno de six pack.

Publicidad

A sus 37 años, el padre de Archie y Lilibet se mantiene delgado, pero es evidente que no es amante a una rutina de ejercicios que le permita definir su musculatura masculina.

Son pocos los royals hombres que se dedican a esculpir sus cuerpos, a diferencia de las féminas como Letizia y Kate Middleton que sí poseen sus figuras modeladas por los ejercicios que practican con regularidad.

Te recomendamos estas noticias