Durante el festejo de los 75 años del Rey Carlos III hubo una gran ausencia, la de su hijo menor Harry, quien su últma visita a la Casa Real fue hace seis meses cuando viajó a Londres a la coronación de su padre.

Son muchas las polémicas que giran en torno a la relación del monarca del Reino Unido con su hijo Harry y su esposa Meghan Markel,: Fuentes cercanas al Rey Carlos III manifestaron que a pesar de la tensión que existe está dispuesto a limar asperezas con el hijo menor de Lady Di, así lo reseñó una nota de OK Diario.

Rey Carlos III abre las puertas de Clarence House para celebrar sus 75 años: así es la mansión que no quiere abandonar y donde ha vivido más de dos décadas de idílico romance con Camilla

La mencionada publicación expone que entre las razones de la molestia del Rey Carlos III con el Duque de Sussex está el hecho que fue protagonista de varias polémicas, las cuales no permitió que la Reina Isabel II tuviese tranquilidad en los últimos años de su vida.

Publicidad

La segunda razón del monarca para no perdonar a Harry sería que este sea tan crítico con la reina consorte Camila, a quien aparentemente desaprueba, reseña la misma publicación.

Harry llama al Rey Carlos III para felicitarlo

Al parecer la Casa Real no envió invitación a los Duques de Sussex para la celebración de los 75 años del Rey Carlos III. Sin embargo, Harry no quiso dejar pasar la fecha desapercibida por lo que llamó a su padre darle sus buenos deseos, así lo reseñó El Español.

Tenían derecho a ser reconocidos y el rey Carlos III lo concedió: Archie y Lilibet son oficialmente príncipe y princesa según anuncio del palacio de Buckingham en su sitio web

Harry habló por unos minutos con el monarca del Reino Unido, además los hijos del Duque de Sussex Archie (4) y Lilibet (2) le enviaron a su padre un video deseandole feliz cumpleaños, menciona la citada publicación.

Publicidad

Según la Cara Real británica, los Duques de Sussex son “unos hipócritas”, porque filtraron a los medios la llamada telefónica con el Rey Carlos III, así lo reseñó Page Six.

En la mencionada publicación expresa que Harry y Meghan niegan la situación que le señalan, una fuente ligada a los duques de Sussex comentó que no filtraron la información de la primera llamada que tienen con el Rey Carlos III en seis meses que el lleva en el trono.

Publicidad

Te recomendamos estas noticias