Así como algunos príncipes encontraron el amor en mujeres latinas, tal parece que las princesas también los prefieren del otro lado del océano. Con la boda de Charlotte de Borbón Parma con un guatemalteco y el compromiso de Iman de Jordania con un venezolano, las chicas de la realeza también buscan probar suerte en otras raíces.

La primera en hacerlo fue la princesa María Beatriz de Saboya “Titi”, quien se casó con el argentino Luis Rafael Reyna-Corvalán y Dillon. La pareja tuvo tres hijos, de los cuales uno murió poco tiempo después de nacer.

Reyna era un diplomático de su país y fue hallado muerto en “extrañas circunstancias” en su residencia en 1999, un año después de divorciarse de la princesa, escribió Mujer de Hoy.

Publicidad

¿Quiénes son las hijas de Rania de Jordania y el rey Abdalá? La princesa Iman es una diseñadora y Salma fue pionera al graduarse como piloto militar en su país

Las princesas los prefieren latinos y así encuentran el amor en otras fronteras

Charlotte de Borbón Parma y Javier Valladares Urruela

Hija del príncipe Carlos Javier de Borbón-Parma y la princesa Constance de Ravinel, se casó el pasado 18 de junio por lo civil con el guatemalteco Javier Valladares Urruela.

Días después, el 25 de junio de este año, se casó en la iglesia francesa de Saint-Aubin de Tourouvre en una boda eclesiástica por todo lo alto, con al menos 350 invitados, bombos y platillos.

Charlotte y Javier se conocieron en España, gracias a la proverbial intervención de Jaime de Borbón y Landaluce, duque de Noto, y anunciaron su compromiso el año pasado.

Publicidad

Valladares Urruela es hijo de diplomáticos guatemaltecos. A su vez, él es uno de los secretarios de la embajada de Guatemala en París.

Por otra parte, es hermano de Acisclo Valladares Urruela, exministro de Economía de su país y señalado por el Gobierno de Estados Unidos como el responsable de blanquear más de 10 millones de dólares provenientes del narcotráfico.

Publicidad

En octubre del 2020 se entregó a las autoridades y lo último que se supo de él es que está en arresto domiciliario.

Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis

Sobre la hija mayor del rey Abdalá II de Jordania y la princesa Rania de Jordania, Iman, se sabe muy poco, puesto que es una joven que muy poco le guste lo mediático. Hace días, su madre, quien sí es conocida a nivel mundial, anunció el compromiso de la joven de 25 años con el venezolano Jameel Alexander Thermiotis, de quien también se conoce poco.

A través de un escueto comunicado, la casa real jordana anunció que el compromiso ocurrió el 5 de julo ante la reina Rania y el rey Abdalá, los demás hermanos de la novia y los padres del novio.

Thermiotis es tres años mayor que la princesa. Trabaja en Nueva York en finanzas, donde se especula que comenzó la historia de amor. La princesa cursó un máster de Administración de Empresas en la Parson’s School of Design neoyorquina y se graduó como diseñadora.

Publicidad

En los medios ni en la web hay información sobre el venezolano, futuro príncipe consorte. (E)

Te recomendamos estas noticias