La princesa Marta Luisa de Noruega anunció que ya tiene fecha para casarse con su novio, el chamán Durek Verrett. La pareja ha sido objeto de atención y comentarios desde que la hija del rey Harald renunció a sus deberes con la monarquía luego de protagonizar varias polémicas relacionadas con su pareja.
El rey Harald de Noruega convivió con los indios yanomami en el Amazonas
En noviembre de 2022, la casa real noruega emitió un comunicado oficial en el que se anunciaba que la princesa, de 51 años, dejaba de formar parte de la familia real, aunque mantendría su título de princesa. El comunicado afirmaba que la Marta Luisa deseaba una distinción más clara entre sus actividades personales y su conexión con la monarquía, precisa Vanitatis.
Después de cuatro años de relación, la pareja finalmente anunció la fecha de su boda. El enlace tendrá lugar en un hotel en la localidad de Geiranger, en el oeste de Noruega, el 31 de agosto de 2024.
Publicidad
La pareja expresó su felicidad de celebrar su amor en esa región y destacó la importancia de reunir a sus seres queridos en un lugar tan rico en historia y rodeados de naturaleza.
La princesa Marta Luisa de Noruega prepara serie de documentales para mostrar su vida
“Estamos muy felices de estar celebrando nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”, expresó la pareja en un comunicado difundido en la cuenta de Instagram de la princesa.
¿Quién es Durek Verret, el novio de la princesa Marta Luisa?
Durek Verrett, de 48 años, es un chamán estadounidense de celebridades que llamó la atención de la princesa en 2019, cuando fueron presentados por una amiga en común.
Publicidad
Antes de su relación con la princesa, Verrett mantuvo un noviazgo de ocho años con el masajista estadounidense Hank Greenberg, incluso llegaron a comprometerse, pero la relación terminó antes de llegar al altar, refiere La Vanguardia.
La relación de la pareja ha estado envuelta en polémica, ya que Verrett ha sido acusado de utilizar la fama de la princesa para promover tratamientos alternativos. Además, sus declaraciones sobre la sexualidad y su afirmación de ser un guía espiritual han generado controversia.
Publicidad
Verrett también desató el revuelo al afirmar que se curó del coronavirus gracias a su medicina, fabricada con ingredientes naturales y vendida a 200 euros cada una, apunta Vanitatis.
Estas declaraciones generaron críticas y se le acusó de querer sacar beneficio de una enfermedad. Según el medio mencionado anteriormente, Ole Henrik Krat Bjørkholt, secretario de Estado del Ministerio de Salud y Bienestar del país nórdico lo calificó de “estafador peligroso”.
A pesar de las críticas, la princesa Marta Luisa ha defendido su relación con Verrett y ha dejado claro que ve algo especial en él. Su historia de amor ha sido ampliamente cubierta por los medios y ha generado interés en todo el mundo.
Este será el segundo matrimonio de la princesa, quien estuvo casada previamente con el escritor Ari Behn, con quien tuvo tres hijas. Desafortunadamente, Behn se suicidó en diciembre de 2019 a los 47 años. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- ¿Son millonarios Máxima y Guillermo de Holanda? Esto fue lo que respondió la reina a un niño que le preguntó si ella y el rey eran ricos
- Este es el precio del lujoso atuendo que llevó Meghan Markle para el concierto de Beyoncé: la duquesa de Sussex lució una falda brillante y la marca de zapatos favoritos de otras personalidades de la realeza
- ¿Y el divorcio? En un día muy especial la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se dan “el beso de la paz” y tras el cariñoso reencuentro esto es lo que se sabe de la separación