Patrick Dempsey, el hombre más sexy de 2023 según la revista People, no siempre tuvo una vida amorosa fácil.

Aunque lleva 24 años casado con la maquillista Jillian Fink, antes de encontrar la estabilidad sentimental, el actor protagonizó una historia de amor que sorprendió a muchos por la gran diferencia de edad entre él y su pareja.

Padre de tres, divorciado y con dislexia, él es Patrick Dempsey, el hombre más sexy del 2023

Se trata de Rochelle “Rocky” Parker, una actriz que conoció a Dempsey en 1984, cuando él tenía solo 18 años y ella 44. Ambos participaban en una obra de teatro llamada “Brighton Beach Memoirs” y se sintieron atraídos desde el primer momento, refiere El Universal de México.

Publicidad

Parker ya tenía una carrera estable en el teatro y tenía tres hijos de relaciones anteriores, pero eso no impidió que ella y el actor iniciaran un romance que intentaron mantener en secreto.

En 1987, cuando Dempsey cumplió 21 años, decidieron casarse y enfrentar las críticas por su relación.

Polémica relación de Patrick Dempsey

Patrick y Rocky estuvieron casados durante siete años, hasta que Parker solicitó el divorcio en 1994 alegando diferencias irreconciliables. Pero lo que parecía una separación amistosa se convirtió en un escándalo cuando la actriz señaló a Dempsey de maltrato físico y psicológico. También fue acusado de “fiestero y mujeriego”.

Publicidad

Según la actriz, Dempsey le había roto un dedo con la puerta de un auto, le había pegado y lo responsabilizó de que ella abandonó su carrera para apoyarlo, menciona el diario mexicano.

Dempsey negó las acusaciones y el divorcio finalizó. Según el medio ya mencionado, la justicia no falló a favor de Rocky y su carrera comenzó a declinar gradualmente.

Publicidad

Gracias a la inteligencia artificial así serían los hijos de Meredith Grey y Dereck Shepherd, protagonistas de la serie Grey’s Anatomy, si la relación de la pareja hubiese traspasado la pantalla

Mientras que el actor siguió adelante con su carrera y se convirtió en una estrella gracias a su papel de Derek Shepherd en “Grey’s Anatomy”. En 1999, conoció a Jillian Fink, con quien se casó y formó una familia con tres hijos.

Aunque tuvieron una breve crisis en 2015, cuando Jillian solicitó el divorcio, pero la separación nunca se concretó.

De acuerdo con Telemundo, la pareja asistió a terapia para salvar su matrimonio. En declaraciones a People, reseñadas por la cadena, Patrick mencionó que la terapia fue fundamental para aprender a pasar más tiempo con su familia y reparar su relación con su esposa.

Actualmente, Patrick y Jillian siguen felices y disfrutando de su familia. Por desgracia, Rocky falleció en 2014 debido al cáncer de pulmón y garganta. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias