El actor estadounidense Tylor Chase, recordado por su papel como Martin Qwerly en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, de Nickelodeon, ha vuelto a ser visto viviendo en la calle en Riverside, California, en un video que se viralizó recientemente en TikTok y que ha generado preocupación entre fanes y compañeros del medio.

Chase, de 36 años, fue captado en situación de calle en un clip compartido por un usuario de la red social que se propagó con rapidez, avivando el debate sobre la vulnerabilidad de ex figuras infantiles tras el fin de su exposición en televisión.

Publicidad

La noticia no solo impactó a seguidores, sino también a varios de sus excompañeros de elenco. En un pódcast dedicado a la serie, Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw habían expresado anteriormente su tristeza y consternación por la difícil situación de Chase y su condición actual.

Werkheiser compartió lo doloroso que es ver a un amigo en esa circunstancia, mientras que Shaw expresó su deseo de reencontrarse con él y mirarlo a los ojos, señalando el cariño que aún conserva por el que fue su colega.

Publicidad

La madre del actor también se pronunció tras la viralización del video y pidió que se suspendiera una campaña de recaudación de fondos que se había iniciado en línea, argumentando que lo que su hijo necesita es atención médica especializada y no dinero. “Tylor necesita atención médica, no dinero. Pero él la rechaza”, explicó. (E)