Desde Cap Cana, en República Dominicana

No va a dejar de crear contenido. Al contrario, las plataformas digitales servirán de vitrina para esta nueva etapa en su carrera. El influencer ecuatoriano Kevin Pazmiño, a quien sus seguidores (suman varios millones) conocen como Kevlex, se adentra en la música como un nuevo aporte y crecimiento profesional.

Invitado a la séptima edición de los Premios Heat para presentar una de las 17 categorías de esta gala, en la que compiten Mirella Cesa y Andreína Bravo, el joven quiteño conversa con este Diario sobre su naciente propuesta musical.

“Ya llevamos grabando algunos temas; de hecho, son de distintos géneros: de música urbana, trap, algo de electrónica... supervariado, la verdad; y planeo que salgan como en un mes más o menos”, detalla Kevlex.

Publicidad

Para este lanzamiento de su carrera musical, se tiene previsto dividir los estrenos: el primero de ellos lo hará en Colombia (Medellín), donde también reside; y el segundo, en Ecuador. Estos dos países servirán como base de operaciones para que el novel artista desarrolle su propuesta.

“Hemos venido pensando un tiempo en esta transición de creador de contenido a artista; va a ser algo muy delicado. No voy a dejar todo como creador de contenido, y lo iré llevando a la par”, menciona Kevlex, dedicado a ser influencer hace aproximadamente seis años y que manejará como seudónimo artístico KX.

Sus dos posibles estrenos son dos colaboraciones con artistas colombianos de los géneros trap y urbano.

Libro

El ecuatoriano también prevé presentar un libro en el que compartirá su proceso de crecimiento. “Es básicamente todo lo que he venido trabajando y como un poco de detalles que la gente desconoce de mí, los secretos sobre mi vida”, agrega.

Actualmente, Kevlex cuenta con 5,7 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok registra 18,2 millones. Su canal de YouTube registra hasta el cierre de esta edición a 39.500 suscriptores. (I)