Los famosos se toman las celebraciones navideñas por todo lo alto. Y así lo dejan ver en sus instantáneas de redes sociales, donde sus hogares parecen sacados de una elevada producción fotográfica. Otros han tratado de ser más espontáneos, pero todos quieren mostrar cómo se dejaron contagiar el espíritu festivo.
Empezando por Paris Hilton, que decoró hasta su cocina con un estilo que la identifica mucho, desde los primeros años de su carrera mediática: rosado, totalmente rosado. Ella aparece, con un pijama rosa, al lado de sus dos hijos, Phoenix y London, de rojo, decorando las infaltables galletas de jengibre de la época.
Publicidad
La exestrella de televisión amaneció para tomarse otra foto en pijamas, esta vez con su familia completa, es decir, junto con su esposo Carter Reum, luciendo todos pijamas a juego de color verde. Listos para abrir sus regalos.
Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo tampoco escaparon al glamour que rodea a las fiestas. Ellos celebraron la Nochebuena siguiendo la tendencia de los famosos, es decir, en pijamas, en compañía de todos sus hijos: Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva, Alana y la menor de todos Bella Esmeralda.
Publicidad
Otra celebridad que no escapa los lentes de las cámaras en ocasiones especiales es Kim Kardashian. La empresaria también optó por posar en pijamas para la Nochebuena, una tradición que sigue toda su familia. De hecho, en las fotos que compartió en Instagram, sale con tres de sus cuatro hijos (West, Chicago y Psalm, menos la primogénita North) y dos de sus sobrinas.
Igualmente esperaron la víspera de Navidad en pijamas Jennifer Lopez y su familia. Ellos optaron por un diseño más sobrio que los anteriores: conjuntos de dos piezas, de pantalón y camisa larga de líneas rojas sobre blanco, posando frente a un iluminado árbol en medio de la sala.
Justin Bieber se fue por un camino más espontáneo. Aunque no miró a la cámara, si siguió con su lente a alguien más: a su pequeño Jack Blues, que procreó con su esposa, Hailey Bieber. El niño está de espaldas, ataviado con un suéter rojo y un gorrito de Papa Noel. Por ahora, la pareja sigue guardando la identidad de su hijo.