En más de una ocasión la comentarista de farándula Verónica Saltos se ha referido en el programa Calientitos TV (YouTube) acerca de la presentadora Alejandra Jaramillo, actualmente radicada en Florida, EE. UU.

Junto con el director de ese programa, Santiago Castro, Saltos ha cuestionado el contenido en redes sociales que Jaramillo hace con su actual novio Beta Mejía; sus dinámicas con los padres de la Caramelo; cada vez que Beta interactúa con otra mujer; cuando la pareja viaja con o sin el hijo de Jaramillo; entre otros temas. Castro y Saltos también realizaron un sketch como Beta y Alejandra.

Alejandra Jaramillo (i.) es un tema recurrente en el programa 'Calientitos TV', donde labora la comentarista de farándula Verónica Saltos (d.). Foto: Captura de pantalla

Alejandra Jaramillo enfrenta a Liliana Rodríguez en vivo tras un año de ‘rivalidad’: ¿Tienes algo en mi contra?

Los fanáticos de Alejandra Jaramillo no se han quedado impávidos ante estos reportes de farándula. “No tienen más tema para hablar”; “de verdad que a esta señora le encanta lanzar veneno”; “es increíble como su programa está basado en la vida de ellos dos, ya no parece farándula sino envidia”; “ya déjenla vivir en paz a la Caramelo, ella porque puede, sufridoras”; “ustedes ya tienen una fijación por Alejandra y el Beta, ellos ni en cuenta los toman” son los comentarios que se leen en los clips de los informes de Calientitos sobre Alejandra y Beta Mejía, compartidos en redes sociales.

Publicidad

Cuando le preguntaron a Verónica Saltos ante las cámaras de otro programa de farándula, Agárrate de Telepremier (YouTube), “por qué habla tanto de la Caramelo”, ella respondió tajantemente: “Siempre digo, por qué llora la gente tras un celular, si ni siquiera tienen un like de la Caramelo, son fanáticos tontos”.

Beta Mejía con los ‘señores Caramelo’: el colombiano aparece en un video con los padres de Alejandra Jaramillo

Saltos aprovechó la coyuntura para defender su trabajo y aclaró que lo que ella hace es porque le “toca opinar de farándula... Simplemente las cosas se hacen para generar, a mí no me importa la vida de ella”.

Además, defendió el sketch que hizo con Santiago Castro. “Es algo jocoso que hicimos en su momento en vivo en el programa, es para sacarle un sonrisa a las personas, pese a que cuando lo hicimos el 50 % me respalda y el otro 50 % no, porque son seguidores de Alejandra”. (E)