La estadía de Tini Stoessel en España dio para todo, desde un par de conciertos hasta un tiempo de relax en la sala de eventos La Rivera, en Madrid, para disfrutar de la fiesta Bresh donde curiosamente la argentina fue abucheada.

La artista de 26 años, que el pasado 1 de agosto anunció la ruptura de su noviazgo con el futbolista Rodrigo de Paul, ahora vivió un engorroso momento cuando enfrentó los gritos del público.

Tini asistió al evento el 2 de septiembre y subió a la tarima. Mientras se escuchaba una de sus canciones de pronto la música se detuvo. La artista conocida por protagonizar la serie juvenil “Violetta” recibió el abucheo de los presentes cuando intentó improvisar cantando a capela otro de sus grandes éxitos “Carne y hueso”.

Publicidad

¿Qué pasó con Tini Stoessel en la fiesta Bresh en Madrid?

El episodio no pasó desapercibido y la prensa española reseñó el incómodo momento para la cantante. Fue así como Mundo Deportivo alertó sobre el abucheo a Tini Stoessel en Madrid luego de que se le escuchara desafinar mientras cantaba sin pista.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Tini interpretando una de sus canciones con cierta dificultad mientras algunos fanáticos que se encontraban más cerca de la tarima intentaban seguir el ritmo y otros simplemente pitaban como en señal de descontento.

Desde el medio español también atribuyeron el impase a la situación que atraviesa Tini Stoessel por la ruptura con Rodrigo De Paul hace apenas un mes, tomando en cuenta que el futbolista vive en Madrid lo que le traería recuerdos a la intérprete.

Publicidad

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron el fin de su noviazgo con un comunicado en conjunto. Foto: Instagram @tinistoessel.

La prensa argentina también barajó las cartas para determinar qué fue lo que ocurrió con la artista en Madrid, por lo que desde el programa Mediodía Noticias se refirieron a tres posibles teorías.

La primera de ellas tiene que ver con que la canción que sonaba en el momento se cortó de repente por lo que Tini debió improvisar; la segunda apunta a que la cantante estaba muy desafinada y, por último, se habló de que la fiesta Bresh es un evento de música movida por lo que el tema que ella interpretó era más romántico y no calaba en el lugar.

Publicidad

“Ella estaba cantando antes otra canción el tema es que se quedan sin sonido, no sé si es que se lo quitan a propósito o qué pasó ahí, ella se pone a cantar a capela Carne y hueso y ahí empieza toda la duda si es porque estaba desafinando o porque la Bresh es de un estado muy alegre, música muy arriba y esta canción es un poco más romántica, la gente quería escuchar algo más movido”, comentó una de las colaboradoras del espacio.

Lo cierto es que, ante las especulaciones sobre el tema, Alejandro Stoessel, padre de Tini, salió en su defensa y calló bocas con una publicación en su cuenta de Twitter.

Lo hizo al compartir un video del momento en el que el público de la Bresh cantaba al unísono uno de los temas de la artista argentina. “¡La gente en Madrid! Las noticias”, decía la publicación en la red social. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad